Theorem Clinical Research amplía liderazgo y se prepara para un fuerte crecimiento con la incorporación de Kathryn Bohannon y Angela Weston

KING OF PRUSSIA, Pa.--()--Theorem Clinical Research, una organización líder de investigación por contrato que optimiza la elaboración de ensayos clínicos, ha nombrado a Kathryn Bohannon en calidad de vicepresidenta de desarrollo biofarmaceútico y a Angela Weston en calidad de vicepresidenta de desarrollo de negocio en Europa y Asia.

Bohannon aumentará el liderazgo médico y científico de Theorem en el campo de la pediatría y enfermedades raras con casi 20 años de experiencia en desarrollo e investigación farmacéutica, incluidas las investigaciones clínicas de fase I-IV, investigación y desarrollo de laboratorio así como el marketing y ventas directas y la gestión de proyectos mundiales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SCORR Marketing
Lea Studer, +1-308-237-5567
lea@scorrmarketing.com

Contacts

SCORR Marketing
Lea Studer, +1-308-237-5567
lea@scorrmarketing.com