Intel estará representada por su director ejecutivo, Brian Krzanich, como orador principal del 2015 International CES

Krzanich vuelve a ser el orador principal del evento y explicará la visión de Intel respecto de los cambios que seguirá produciendo la tecnología en nuestras vidas

Intel Corporation CEO Brian Krzanich (Photo: Business Wire)

2015 International CES

PARÍS y ARLINGTON, Virginia--()--La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que el director ejecutivo de Intel Corporation, Brian Krzanich, será el orador principal en la inauguración del próximo 2015 International CES®. El 2015 CES, propiedad y producción de CEA, es el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo y se celebrará del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada.

La disertación de Krzanich está prevista para el martes 6 de enero, a las 16:30, en el Venetian’s Palazzo Ballroom. Durante su discurso, Krzanich tratará las próximas novedades en innovación informática, las fuerzas que impulsan la nueva ola de la tecnología de consumo y los planes de la compañía para generar experiencias increíbles que cambien para siempre la forma de incorporar la informática en la vida.

Las tecnologías de Intel son la base de los dispositivos y aplicaciones informáticas del mundo, desde la infraestructura para centros de datos y PC, hasta las tabletas y la «Internet de las cosas».

«Intel ofrece soluciones innovadoras que potencian la economía digital en todo el mundo», señaló Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CEA. «Con el liderazgo de Brian, Intel está ayudando a dar forma a esta época en la cual todo es inteligente y está conectado. Esperamos con interés conocer sus perspectivas en el 2015 CES».

Brian Krzanich fue nombrado director ejecutivo y elegido miembro del directorio de Intel el 16 de mayo de 2013. Krzanich fue escalando a través de una serie de funciones técnicas y de liderazgo en Intel, la más reciente de ellas como director de operaciones. En este último cargo, condujo a más de 50.000 empleados de Technology and Manufacturing Group e Intel Custom Foundry, manejó las operaciones de la cadena de suministro, el grupo NAND Solutions, recursos humanos, tecnología de la información y la estrategia de Intel China, entre otras responsabilidades.

Krzanich se suma a Boo-Keun Yoon, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics Co. Ltd. y al doctor Dieter Zetsche, presidente de la junta directiva de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars, en la lista de disertantes agendados para el 2015 CES. En breve se anunciarán más disertantes, cuyos detalles se podrán consultar en: CESweb.org/Conference/Keynotes.

El 2015 CES contará con más de 3.500 expositores que revelan los últimos productos y servicios en tecnología de consumo a través de todo el ecosistema de este tipo de tecnologías. Para obtener más información sobre el 2015 CES, visite CESweb.org.

Nota para los editores: El nombre oficial del evento mundial de tecnología es «International CES®». Si se hacen referencias posteriores al evento, se lo puede abreviar como «CES».

Acerca de CES:

El International CES es el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo del mundo entero. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de punta durante más de 40 años y representa el escenario global donde se presentan al mercado las innovaciones de última generación. Como el evento práctico más grande de su tipo, el CES presenta todos los aspectos de la industria y, debido a que la Consumer Electronics Association (CEA), una asociación comercial de tecnología que representa a la industria de la electrónica de consumo de los EE.UU., valuada en 211 mil millones de dólares, es su propietaria y se ocupa de su producción, el CES atrae a los líderes comerciales y a los pensadores pioneros del mundo a un foro en el cual se abordan las cuestiones más relevantes de la industria. Siga al CES en línea en www.CESweb.org y en las redes sociales http://www.cesweb.org/social.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CEO Summit
    22 al 25 de octubre de 2014, París, Francia
  • CE Hall of Fame Dinner
    10 de noviembre de 2014, Nueva York, NY
  • CES Unveiled New York
    11 de noviembre de 2014, Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    4 de enero de 2015, Las Vegas, NV
  • 2015 International CES
    6 al 9 de 2015, Las Vegas, NV
  • CEA Winter Break
    5 al 8 de marzo de 2015, Snowmass Village, CO
  • 2015 International CES Asia
    25 al 27 de mayo de 2015, Shanghái, China
  • CE Week
    22 al 26 de junio de 2015, Nueva York, NY
    • CE Week Exhibits
      24 al 25 de junio de 2015, Nueva York, NY

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CE.org
www.CESweb.org

Contacts

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CE.org
www.CESweb.org