La encuesta de Imprivata a 100 organizaciones europeas confirma la rápida adopción de la virtualización de escritorio con el inicio de sesión único

El estudio revela que el 65% de las organizaciones prevé utilizar la infraestructura de escritorio virtual en los próximos 24 meses, mientras que el 74% tiene previsto implantar el inicio de sesión único para liberar todo el potencial de VDI

VMworld Europe 2014

BARCELONA, España--()--VMworld® (caseta E160) -- En los próximos 24 meses, el 74% de las organizaciones en Europa que adopta la infraestructura de escritorio virtual (VDI) tiene previsto implantar el inicio de sesión único (SSO), según un nuevo estudio de Imprivata®, proveedor líder de soluciones de gestión de acceso y autenticación para la industria de la salud.

PR Contact:
Imprivata