Alfresco Software nombra al peso pesado de la industria TI, Rick Justice, miembro del Consejo de administración

La empresa de gestión de contenido empresarial continúa su trayectoria de crecimiento, superando al sector por un factor de tres

SAN MATEO, California & MAIDENHEAD, Inglaterra--()--El vendedor de gestión de contenido empresarial en rápido crecimiento, Alfresco Software, ha nombrado al veterano de la industria Rick Justice miembro de su consejo. Justice fue elegido por su impresionante trayectoria récord en empresas crecientes y en desarrollo, habiendo diseñado el rápido crecimiento de las ventas y de los sistemas de ingeniería organizacional de Cisco, cuya plantilla mundial se eleva a 20.000 empleados. Se incorpora a Alfresco poco después de que la empresa haya alcanzado los $45 millones en capital de crecimiento con el fin de impulsar su impresionante trayectoria de crecimiento.

Alfresco Software
Kathleen Reidy, +1 857-231-1988