Fraunhofer SIT y Arkoon Netasq se asocian para ofrecer mayor protección contra las avanzadas y persistentes amenazas cibernéticas

La nueva prueba de concepto Hash Guard demuestra cómo eliminar una de las vulnerabilidades de seguridad de redes más peligrosas.

• El prototipo de Hash Guard se presentará en la caseta de Fraunhofer durante la exposición "IT Security Area (it-sa)" en Nuremberg del 7 al 9 de octubre

ITSA Security Expo 2014

NUREMBERG, Alemania--()--The Fraunhofer Institute for Secure Information Technology (SIT) y Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space, dos organizaciones líderes europeas en seguridad cibernética, se han unido para desarrollar Hash Guard, una prueba de concepto para proteger a las empresas contra los ataques tan expandidos "pass-the-hash", como parte de un nuevo acuerdo de colaboración.

Arkoon Netasq
Geneviève Gilgenmann, 00 33 6 43 19 13 88