Limelight ayuda a Costume SuperCenter a acelerar el contenido dinámico que ofrece a sus clientes mundiales

Líder en aceleración de sitios web ha sido elegido para mejorar el rendimiento mundial de un importante minorista de Internet

TEMPE, Ariz.--()--Limelight Networks, Inc. (“Limelight”) (Nasdaq:LLNW) líder mundial en entrega de contenido digital, ha comunicado que Costume SuperCenter ha desplegado los servicios de rendimiento, almacenamiento en la nube y entrega de contenido Limelight OrchestrateTM (“Orchestrate”) para mejorar el rendimiento, fiabilidad y experiencia del usuario de su sitio web. Costume SuperCenter ha elegido a Limelight tras evaluar a cuatro vendedores en relación con la aceleración del contenido dinámico y el rendimiento de la web.

For press inquiries contact:
famaPR on behalf of Limelight Networks
Ted Weismann, 617-986-5009
limelight@famapr.com

For press inquiries contact:
famaPR on behalf of Limelight Networks
Ted Weismann, 617-986-5009