Andersen Tax Continúa el Crecimiento en Italia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Tax está ampliando su presencia en Italia a través de la incorporación de dos estudios en Roma y Venecia que se fusionarán con Studio De Vecchi para formar una nueva entidad llamada Noda Studio. Estos nuevos estudios agregarán servicios de alta calidad fiscal, legal y contable y otros a los servicios existentes que Studio De Vecchi ofrece actualmente. La adición de lugares en Roma y Venecia ofrece cobertura en los principales mercados de Italia y redondea la expansión de Andersen Tax en el país.

“Estamos muy contentos de agregar a estos socios de alta calidad a nuestra empresa”, comentó Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. “Todas estas personas encarnan nuestro objetivo de proporcionar el mejor servicio en su clase al invertir personalmente en cada uno de los clientes”.

Un total de 28 profesionales calificados se unirán a la familia Andersen en Italia, incluidos los Directores Gerentes Francesco Trevisanato, Guido Sesani, Filippo Brass, Paolo Trevisanato, Michele Bartoluzzi, Amedeo Liberatori, Sabrina Caporale y Marco Giorgi. El grupo está compuesto por contadores y abogados que representan a empresas tanto italianas como internacionales con experiencia en tributación internacional, valoración, mercados de capital y legislación corporativa, fiscal y de bancarrota.

“Estamos muy contentos de contar con expertos consumados en su campo que se unen al equipo de Studio De Vecchi”, compartió el Director Gerente de Oficina, Andrea De Vecchi. “Ellos comparten nuestros valores fundamentales y visión. No solo proporcionarán servicios de calidad a nuestros clientes, sino que están plenamente comprometidos con el crecimiento de un gran estudio global, interconectado”.

Con la adición de las oficinas en Roma y Venecia, Andersen Tax ahora cuenta con 29 centros internacionales con cerca de 200 profesionales en Europa y más de 1000 profesionales a nivel mundial. Andersen Tax era conocido previamente como WTAS antes de cambiar su nombre en septiembre de 2014, después de adquirir los derechos del nombre Andersen.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700
AndersenTax.com

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700
AndersenTax.com