Arbonne International lanza su negocio en Polonia

Con productos basados en la botánica y una extraordinaria oportunidad

IRVINE, California--()--En el día de hoy, Arbonne International, LLC (Arbonne), por medio de su subsidiaria Arbonne Europe Sarl, inaugura oficialmente su negocio en Polonia, lo que marca la llegada de la compañía de 34 años de antigüedad a Europa continental. Con el lanzamiento, Arbonne presenta su línea de productos de belleza, salud y bienestar basados en la botánica y de nivel mundial para toda la familia. A partir de la extracción sutil de lo mejor que ofrece la naturaleza (y luego formulándolo con progresos científicos avanzados), los productos superiores de Arbonne han sido diseñados para lograr resultados visuales sorprendentes. Esta tradición tiene lugar desde la fundación de la compañía, hace más de tres décadas, por el empresario y visionario noruego Petter Morck.

El desarrollo continuo de Arbonne en sus cuatro países actuales genera un impulso positivo para llevar a Polonia la cultura, el sentido de comunidad, los productos y la oportunidad de la compañía. En forma anticipada al lanzamiento, se llevaron a cabo eventos de Arbonne Polonia a principios de mes en Sopot, Varsovia y Cracovia, con la participación de 1200 asistentes aproximadamente. Los consultores independientes existentes de Arbonne de otros países también asistieron a los eventos de prelanzamiento para manifestar su apoyo y aportar su experiencia y entusiasmo. La llegada a Polonia marca el inicio de las operaciones de Arbonne en un quinto país, junto a Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

"Desde todo punto de vista, en los últimos seis meses, el maravilloso pueblo de Polonia mostró una gran anticipación y entusiasmo en torno a la llegada de Arbonne. Ya podemos sentir que se le está dando una muy cálida bienvenida al país y que nuestra marca prosperará en la comunidad polaca. Gran parte de los líderes de ventas de los consultores independientes actuales (muchos de los cuales son polacos por descendencia) anticiparon y lucharon por la apertura de este nuevo mercado", expresó Kay Napier, director ejecutivo de Arbonne. "Desde 1980, somos testigos del increíble poder de los productos de Arbonne y de la oportunidad que genera para transformar las vidas de las personas. En la actualidad, nos entusiasma compartir ese sentimiento también en Polonia", comentó Napier.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de Arbonne Polania, inicie sesión en www.arbonne.pl o www.arbonne.com.

Los productos de Arbonne cuentan con certificación para veganos, están formulados sin gluten y aprobaron las pruebas dermatológicas y alérgicas. Todos los productos de Arbonne pueden adquirirse a través de la amplia red de consultores independientes de Arbonne o en línea en www.arbonne.com. Arbonne. Puro, seguro, beneficioso.

Acerca de Arbonne International

Iniciada en Suiza en 1975 y fundada en los EE. UU. en 1980, Arbonne International, LLC, fabrica productos para el bienestar y el cuidado personal elaborados con ingredientes botánicos superiores y a partir de innovadores descubrimientos científicos. Arbonne. Puro, seguro, beneficioso. Las fórmulas de cuidado personal y de nutrición de Arbonne cuentan con certificación para veganos y se ajustan a una estricta política de ingredientes puros y seguros. Los productos de Arbonne están disponibles en arbonne.com o a través de la amplia red de consultores independientes de Arbonne en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Polonia y el Reino Unido. Arbonne es una compañía de propiedad privada y tiene sede en Irvine, California. Para obtener más información, incluidos los datos sobre ingredientes, visite www.arbonne.com. Arbonne es una marca registrada de Arbonne International, LLC.

Creative Media Marketing
Carolanne Coviello, 212-979-8884