Exclusive Networks crea una potente fuerza nueva en Italia con la adquisición del distribuidor de soluciones de seguridad Sidin

Aporta un importante volumen y tendencia de crecimiento al cuarto mayor mercado de seguridad de Europa

PARIS--()--Exclusive Networks Group ha anunciado una nueva adquisición para transformar sus capacidades en el mercado italiano y ampliar el valor estratégico e internacional de las relaciones entre proveedores, como A10 Networks y Fortinet. Sidin es el distribuidor de soluciones de seguridad independiente líder del país y mediante la combinación de su fortaleza con el negocio existente de Exclusive Networks en Italia, se creará una potente fuerza nueva en el mercado de distribución de seguridad italiano con un volumen crítico suficiente para crear una proporción más equilibrada de futuros ingresos del Grupo, cuyo objetivo es llegar a los 1.000 millones de euros en 2017.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Cohesive
Andy Parker
01291 626200
exclusive_networks_group@cohesive.uk.com

Contacts

Cohesive
Andy Parker
01291 626200
exclusive_networks_group@cohesive.uk.com