La capacidad de secuenciación del ADN por semiconductores que transformará la salud y salvará vidas ha sido reconocida con la Medalla Faraday 2014 al profesor Chris Toumazou

La medalla es el máximo honor que otorga la Institution of Engineering and Technology de Reino Unido a un trabajo pionero

LONDRES--()--DNA Electronics (‘DNAe’), los inventores de la tecnología de secuenciación de ADN por semiconductores y desarrolladores de un nuevo test revolucionario allí donde se necesita de la sepsis, ha comunicado que su fundador, presidente y CEO, el  profesor Chris Toumazou FRS, FREng, FMEDSci, FIET, FIEEE, FCGI, FRSM ha recibido el mayor honor de la Institution of Engineering and Technology (IET) de Reino Unido, la medalla Faraday 2014.

DNA Electronics Ltd
Professor Chris Toumazou, Chief Executive Officer
Dr Steve Allen, Chief Operating Officer
Tel: +44 (0)20 7036 2100