Bruce Paskett se incorpora a Structural Integrity Associates, Inc. como asociado sénior

Se incorporan más de 30 años de experiencia en integridad y normativa de oleoductos a Structural Integrity Associates

SAN JOSÉ, California.--()--Structural Integrity Associates anunció que Bruce Paskett se incorporó a la empresa como asociado sénior en el grupo de Integridad para Oleoductos de Gas y Petróleo. El liderazgo y la experiencia de Paskett ayudarán a fortalecer la capacidad de Structural Integrity de ayudar a resolver los problemas de los clientes relacionados con el cumplimiento de la normativa y la gestión de la integridad. El señor Paskett se suma a Structural Integrity después de más de 30 años en NW Natural donde ocupó varios roles de liderazgo gerenciales y técnicos séniores.

Más recientemente, el señor Paskett trabajó estrechamente con American Gas Association dedicado a nuevas normativas para la seguridad de los oleoductos que sean relevantes y que mejoren la seguridad y sean posibles de cumplir por las empresas operadoras.

“Estamos muy contentos de que Bruce se incorpore a Structural Integrity. Su amplia experiencia incluida la supervisión de la seguridad corporativa de los oleoductos y el cumplimiento de la normativa, las operaciones de ingeniería, los proyectos de construcción de oleoductos y las operaciones y mantenimiento, al igual que su trabajo en la defensa de políticas para nuevas normativas federales y estatales de oleoductos componen una incorporación bien recibida en el equipo de Structural Integrity. Aporta un caudal de experiencia y conocimiento”, comentó Laney Bisbee, presidente y director ejecutivo de Structural Integrity.

El primer día del señor Paskett en Structural Integrity Associates fue el 8 de septiembre de 2014. Se lo puede contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: bpaskett@structint.com.

Acerca de Structural Integrity Associates, Inc.

Structural Integrity Associates, Inc. es un líder en prevención y control de fallas mecánicas y estructurales reconocido internacionalmente, que posee una presencia particularmente sólida dentro de la industria de generación de energía. Con oficinas centrales en San José, California, Structural Integrity brinda servicios a clientes a nivel mundial a través de sucursales ubicadas en todo EE. UU. y Canadá, así como en filiales ubicadas en China, Taiwán, Corea, Suiza y España. La experiencia de Structural Integrity abarca un amplio rango de problemas cruciales para el éxito comercial de las centrales de energía tanto nucleares como de combustible fósil, distribución y transmisión de gas y petróleo y análisis no destructivo que es vital para la industria de la energía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.