R&R Partners sigue creciendo, y anuncia su nueva oficina en la Ciudad de México

La empresa con sede en Las Vegas hace su debut internacional comprando parte de la Agencia CMV

AUSTIN, Texas--()--Billy Vassiliadis, Gerente de Operaciones de R&R Partners con sede en Las Vegas anunciará hoy que la empresa independiente de comunicaciones de mercadeo hizo su debut internacional al abrir su novena oficina mediante su participación en el accionariado de CMV, una agencia con servicios integrales en la ciudad de México.

Vassiliadis anunciará durante un discurso de apertura titulado "La transformación del éxito - Aprender a hacer negocios en otras culturas" en BonusMX@ATX en Austin, un foro para ejecutivos de la industria de la creatividad en los Estados Unidos y México.

La Ciudad de México marca un paso que se había anticipado desde mucho atrás por parte de R&R Partners en América Latina, y representa la cuarta nueva oficina de la empresa en seis años, por detrás de Austin, Denver y Los Angeles.

"La economía sin fronteras está aquí y ahora," dijo Vassiliadis. "Cuando nos fijamos en las marcas estadounidenses como Microsoft, Pfizer y Wal-Mart, que están bien establecidas en México, vemos cómo 20 años del TLCAN han ayudado a borrar muchas de las viejas barreras comerciales. México hoy en día es el 11° país con mayor PBI del mundo y cuenta con un una clase media experta en tecnología que abraza la leyenda "Hecho en EE.UU.”. No se puede exagerar el potencial de beneficio que tienen las empresas estadounidenses".

En virtud del TLCAN, el comercio intrarregional en América del Norte tuvo un incremento de 290 mil millones de dólares en 1993 a 1.1 mil millones de dólares en 2012, apenas la mitad de lo que atraviesa la frontera entre EUA y México.

Vassiliadis también ve una oportunidad en la Encuesta Global de Actitudes de 2014 que realizara el Centro de Investigación Pew, que encontró que seis de cada diez mexicanos no están satisfechos con la economía de su país.

"México se encuentra en un punto crítico en el campo económico, político y cultural y nuestro conjunto de habilidades, así como la asociación con el CMV puede tener un impacto real en ese campo," dijo Vassiliadis. "Juntos, traemos una auténtica visión y voz hispana y una trayectoria comprobada en el trabajo con las comunicaciones y la gestión pública, lo cual se constituye en una orientación para que los clientes logren superar este período de rápidos cambios y crecimiento".

R&R Partners ha tenido durante mucho tiempo una presencia en México a través de su cliente Las Vegas Convention and Visitors Authority, que comercializa el destino a Las Vegas en ese país. Además, R&R Partners presta servicios a clientes internacionales en África Occidental, Asia Central y Europa, así como a clientes en Estados Unidos como Boeing, que ha logrado llegar a un mercado que abarca todo el mundo.

"La inversión de R&R en CMV surgió del reconocimiento de que nuestras dos agencias comparten una pasión similar para abordar los temas difíciles, y lo ha hecho mediante la entrega de información clave a nuestros clientes y construyendo una fuerte cultura interna de excelencia", dijo Diego Velásquez, socio fundador y coach general de CMV. "Es una combinación ideal que continuará ofreciendo resultados de alta calidad sin limitaciones de fronteras y lenguas".

CMV/R&R Partners utilizará su amplia experiencia en temas de regulación, relaciones públicas, comunicaciones de crisis, investigación, medios de comunicación y posicionamiento de marcas a fin de ayudar a los sectores que enfrentan desafíos complejos en México y América Latina. Las áreas de especialización incluyen la energía, las telecomunicaciones, los productos envasados, la tecnología, la industria aeroespacial y los viajes y el turismo.

"Nuestra gestión independiente nos permite reaccionar de forma rápida y guiar a nuestros clientes a través de los entornos regulatorios exigentes que encontrarán en México", dijo Vassiliadis. "También nos ha permitido como agencia, seguir un plan de crecimiento rápido. Nuestro próximo paso lógico era sin duda la expansión internacional".

Acerca de R&R Partners

R&R Partners crea comunicaciones que surgen de nuestra capacidad de ver y entender la situación de competencia en el que nuestros clientes hacen negocios. Esta perspectiva global inspira una marca única audazmente creativa, que se ocupa de todos los públicos, genera conversaciones e incita a la acción a través del trabajo icónico. Un buen ejemplo es la campaña para Las Vegas "Lo que pasa aquí, se queda aquí", lo que nos valió una reseña de primera plana en el New York Times. Advertising Age ubica a R&R Partners entre las 200 mejores agencias más grandes de los EE.UU. en base a los ingresos, y entre los primeros 30 "Mejores Lugares para Trabajar en Mercadotecnia y Medios de Comunicación". The Wall Street Journal, USA Today, Forbes, Dateline NBC and ABC Nightline han comunicado acerca de nuestro pensamiento estratégico. Obtenga más información visitando www.rrpartners.com, visite nuestra sede en Las Vegas, o visite nuestras oficinas en Austin, Denver, Los Angeles, Phoenix, Reno, Salt Lake City, Washington, D.C. y la Ciudad de México.

Contacts

R&R Partners, Las Vegas
Catherine Levy, 702-318-4212
catherine.levy@rrpartners.com

Contacts

R&R Partners, Las Vegas
Catherine Levy, 702-318-4212
catherine.levy@rrpartners.com