Novaliq GmbH anuncia resultados positivos del estudio de observación NovaTears® en la enfermedad del ojo seco por evaporación de leve a moderado

Las gotas OTC NovaTears® han demostrado excelentes resultados clínicos y de seguridad para los pacientes que sufren sequedad ocular hiperevaporativa

HEIDELBERG, Alemania--()--Novaliq GmbH, una empresa de administración de fármacos que se centra en la aplicación tópica de tecnologías oftalmológicas para fármacos poco solubles, ha anunciado que su estudio de observación NT-001, que trató con las gotas OTC NovaTears® a 30 pacientes con síntomas de enfermedad del ojo seco por evaporación de leve a moderado, ha demostrado con éxito su eficacia y seguridad en el alivio de los síntomas del ojo seco.

Europe:
Novaliq GmbH