TSYS respalda la solución Apple Pay

Facilitación a comerciantes, emisores, desarrolladores de aplicaciones y pago por tokens para Apple Pay

COLUMBUS, Ga.--()--TSYS® (NYSE: TSS) ha comunicado hoy su papel para respaldar las transacciones seguras y facilitar la gestión a emisores, comercios y desarrolladores de aplicaciones a la hora de procesar las transacciones desde Apple Pay. TSYS ofrecerá una vía para la certificación y aceptación de comerciantes de dispositivos de terceros así como soluciones de software utilizadas para pagos al proporcionar a los comerciantes productos y a los desarrolladores SDK/APIs. A través de TSYS Enterprise TokenizationSM, la nueva solución de la empresa de pago por tokens "plug-and-play" anunciada en agosto, tanto emisores como minoristas pueden sacar todo el provecho de Apple Pay.

TSYS Media Relations
Cyle Mims, +1.706.644.3110