La válvula endobronquial Zephyr de Pulmonx arroja resultados estadísticamente y clínicamente significativos en un ensayo controlado, prospectivo y aleatorio

Los resultados del estudio de doble anonimato presentados durante ERS 2014 confirman la posibilidad de identificar de manera prospectiva el tipo de respondedor

REDWOOD CITY, California & MUNICH--()--Los resultados del ensayo BeLieVeR-HIFi, el primer ensayo clínico controlado, aleatorio y doble ciego para evaluar el impacto de la válvula endobronquial (EBV en sus siglas en inglés) Zephyr® para el tratamiento del enfisema, han sido presentados hoy durante la conferencia de la sociedad europea de medicina respiratoria 2014 en Munich por Nicholas S. Hopkinson, M.D., de la Royal Brompton & Harefield NHS Foundation Trust en Londres.

Pulmonx
Media Contact: