Visa y Apple Inauguran una Nueva Era de Pagos en Dispositivos Móviles

El Nuevo Visa Token Service facilita los pagos seguros de los consumidores con los nuevos dispositivos de Apple;

El servicio estará disponible para todas las instituciones financieras en EE. UU. a partir del cuarto trimestre de 2014

FOSTER CITY, California--()--Visa Inc. (NYSE: V), el líder mundial en pagos, anunció hoy que está apoyando los pagos de los consumidores con el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. Gracias a una nueva capacidad llamada Visa Token Service, las instituciones financieras participantes en los EE. UU., y más adelante en el extranjero, podrán añadir las tarjetas de débito y de crédito Visa a Apple Pay, el nuevo servicio de pago de Apple, y permitirá que sus clientes hagan compras fáciles y seguras en comercios selectos de EE. UU., tanto en las tiendas como en aplicaciones.

La tecnología de Visa Token Service funciona mediante la sustitución de la información de cuenta de pago privada que se encuentra en las tarjetas de plástico con un número de cuenta digital o “token” que se puede almacenar con seguridad en los dispositivos móviles y puede utilizarse para compras en la tienda y en aplicaciones. Visa implementará el servicio a las instituciones financieras por fases, inicialmente apoyando a los primeros participantes en el lanzamiento de Apple Pay, y luego ampliando la disponibilidad del servicio a todos sus clientes en los Estados Unidos.

“Combinar la confianza, la escala y la seguridad de los pagos de Visa con Apple Pay acelerará la adopción de los pagos móviles”, señaló Charlie Scharf, Director Ejecutivo de Visa Inc. “Hemos dicho desde el principio que los servicios token ofrecerán grandes nuevas experiencias de consumo y de comercios, y lo pueden ver hoy en nuestros esfuerzos con Apple, y hay más por venir”.

Apple Pay le permite hacer compras en algunas de las tiendas más visitadas y dentro de las aplicaciones en la App Store con solo el toque de un dedo, usando el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. Los titulares de cuentas de Visa continuarán recibiendo todos los premios, los beneficios y la seguridad ofrecidos por las tarjetas de crédito y débito Visa.

Al permitir que los titulares de cuentas Visa también hagan compras en las tiendas y en las aplicaciones con su nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, los consumidores ahora tendrán una experiencia transparente con su forma de pago preferida.

“La combinación de nuevas experiencias digitales de Apple con las nuevas capacidades de la red de Visa mantiene grandes experiencias de pago y seguridad mejorada para millones de titulares de cuentas Visa, comercios e instituciones financieras”, señaló Scharf.

CyberSource y Authorize.Net, dos plataformas de pago de propiedad de Visa, también se han integrado con Apple Pay, ofreciendo a los comercios en línea las soluciones de gestión de pagos y apoyarlas para aceptar con seguridad los pagos de aplicaciones desde el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

Para obtener más información, visite: www.visa.com/digitalsolutions

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 56 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y cargos para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con pre-pago o más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Solo Prensa
Visa Inc.
Caroline Capers, +1 415-519-3027 (celular)
ccapers@visa.com
globalmedia@visa.com
Jake Standish, +1 415-770-3027 (celular)
jstandis@visa.com
globalmedia@visa.com
o
Fleishman-Hillard
Tom Suiter, +1 415-730-6521 (celular)
tom.suiter@fleishman.com

Contacts

Solo Prensa
Visa Inc.
Caroline Capers, +1 415-519-3027 (celular)
ccapers@visa.com
globalmedia@visa.com
Jake Standish, +1 415-770-3027 (celular)
jstandis@visa.com
globalmedia@visa.com
o
Fleishman-Hillard
Tom Suiter, +1 415-730-6521 (celular)
tom.suiter@fleishman.com