Millo Torres le pone sabor al especial de Popular "Qué lindo es Puerto Rico"

Millo Torres during the filming of Popular’s music special “Qué lindo es Puerto Rico” in the Lago Dos Bocas in Utuado. (Photo: Business Wire)

SAN JUAN, Puerto Rico--()--El cantautor Millo Torres filmó hoy en el Lago Dos Bocas en Utuado su participación en la producción musical de Popular "Qué lindo es Puerto Rico" con la composición de su autoría cuyo nombre da vida al proyecto. El especial, el cual se estará presentando por todos los canales locales el 7 de diciembre a las 8:00 p.m. tiene como tema principal un recorrido por Puerto Rico desde el punto de vista de cinco jóvenes que, además de ver las bellezas de la Isla, ven los géneros musicales que prevalecen en las distintas zonas de ésta.

Millo Torres filmó durante toda la mañana de hoy su tema musical de la mano del director Ángel Traverso y del director creativo Euskady Burgos. "Compuse este tema hace unos cuantos años y lo guardé esperando utilizarlo en un momento que fuera especial, este momento se dio ahora y me siento bien contento de que forme parte de una producción como lo es la de Popular", indicó Millo Torres. El cantautor integró en su producción al cuatrista Cristian Nieves y el cantante y guitarrista de Viva Nativa, Javier Hiram González y Naveel Abdulrahman, quienes le acompañaron en los coros.

“La canción ‘Qué lindo es Puerto Rico’ me da la oportunidad de expresar el sentimiento de amor real y profundo que yo siento por nuestra hermosa Isla. Es para mí extremadamente importante celebrar la belleza, no tan solo en la parte de nuestra naturaleza, sino también en el corazón de la gente y nuestro pueblo. Esta canción fue inspirada para levantar nuestro espíritu, sentimiento y alegría cuando cantamos y decimos ¡qué lindo es Puerto Rico!”, concluyó el cantautor.

Este año la producción cuenta con la participación de Michael Stuart, Melina León, Sie7te, Kany García, Pedro Capó, Andy Montañez, Ismael Miranda, Pirulo y su Tribu, Manolo Ramos, La Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico, entre otros.

La dirección musical está a cargo de Luis Amed Irizarry, quien repite por segundo año consecutivo.

Las ganancias de las ventas del especial son a beneficio de Fundación Banco Popular quien a su vez las distribuye a escuelas o entidades con programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico.

Para mas información, visita: http://newsroom.popular.com/ .

Contacts

Popular, Inc.
Teruca Rullán, 787-281-5170 or 917-679-3596 (mobile)
Senior Vice President

Contacts

Popular, Inc.
Teruca Rullán, 787-281-5170 or 917-679-3596 (mobile)
Senior Vice President