Los subastadores líderes globales Troostwijk y Heritage Global Partners lanzan colaboración industrial de nivel mundial con exclusiva alianza energética europea

ÁMSTERDAM y SAN DIEGO--()--Heritage Global Partners (“HGP”), líder global en servicios de remate y asesoramiento de activos, anunció hoy que acordó una alianza estratégica exclusiva con Troostwijk Auctions (“Troostwijk”) para monetizar los activos de la industria energética global en representación de clientes corporativos europeos regionales y multinacionales. Fundada en 1930, Troostwijk es uno de los subastadores industriales europeos más grande y respetado, y cuenta con ubicaciones en 15 países. La alianza combina las competencias más importantes de HGP y Troostwijk, que, en forma conjunta, llevarán a cabo proyectos de desinversión en el sector energético, ventas y subastas en toda Europa, con foco en el carbón, en la generación de energía nuclear, en el procesamiento del gas y del petróleo, en la refinería de metales, en la fundición y en otras industrias relacionadas.

“Nos enorgullece formar parte de esta alianza estratégica con Troostwijk, uno de los subastadores industriales líderes y más prolíficos de Europa," declaró Ross Dove, Gerente de Heritage Global Partners. "Tjade Dieker y el talentoso equipo de Troostwijk son reconocidos en la industria por lograr excelentes resultados en nombre de sus clientes. Nuestras respectivas firmas han sido pioneras e innovadoras en la venta de activos relacionados con la energía y han realizado más de 100 eventos exitosos en los continentes y en los sectores energéticos. Juntos ofreceremos soluciones para ayudar a las grandes corporaciones a maximizar el valor de sus instalaciones energéticas inactivas en transición."

Tjade Dieker, Director Ejecutivo de Troostwijk, declaró: "Esta nueva alianza entre Troostwijk y Heritage Global Partners reúne a un equipo de profesionales de la industria de nivel mundial de ambos lados. Ross y Kirk Dove, junto al experimentado grupo de asociados, gozan de buena reputación por su experiencia en ventas y asesoramiento de activos industriales a nivel mundial, y cuentan con un probado registro de éxitos. En forma conjunta, nuestras firmas han trabajado con algunas de las compañías energéticas más importantes del mundo. A partir de nuestra alianza se ofrecerán servicios completos, desde adquisición y disposición de activos, hasta programas completos de múltiples etapas que satisfacen una diversidad de necesidades."

Heritage Global Partners es líder a nivel mundial en servicios de remate y asesoramiento de activos, y es una subsidiaria de Heritage Global Inc., empresa que cotiza en bolsa (OTCQB: HGBL y CSE: HGP).

Die Ausgangssprache, in der der Originaltext veröffentlicht wird, ist die offizielle und autorisierte Version. Übersetzungen werden zur besseren Verständigung mitgeliefert. Nur die Sprachversion, die im Original veröffentlicht wurde, ist rechtsgültig. Gleichen Sie deshalb Übersetzungen mit der originalen Sprachversion der Veröffentlichung ab.

Ross Dove, 650-291-0824
Gerente