Advanced Cooling Therapy cierra ronda de financiación de serie A por valor de $1,5 millones para el dispositivo de enfriamiento esofágico (EDC) de la empresa de dispositivos médicos

CHICAGO--()--Advanced Cooling Therapy (ACT), una firma de dispositivos médicos emergente con sede en Chicago, ha cerrado una ronda de financiación de Serie A por valor de $1,5 millones para financiar el lanzamiento comercial de su primer producto, el ECD (Esophageal Cooling Device-dispositivo de enfriamiento esofágico) para controlar la temperatura del paciente.

Entre los inversores se incluye a Heartland Angels, Gopher Angels y TWB Investment Partnership, así como otros inversores individuales.

El ECD es un sistema de único uso de tres lúmenes completamente encapsulados que se inserta en el esófago para modular y controlar la temperatura del paciente cuando esté clínicamente indicado.

for Advanced Cooling Therapy
Lisa Owens, 210-601-6647