La Comisión Europea publica la aprobación del Factor VIII recombinante derivado de línea celular humana (Nuwiq®) de Octapharma en Hemofilia A para todos los grupos de edad

LACHEN, Suiza--()--La Comisión Europea ha publicado la aprobación de Nuwiq®(simoctocog alfa) de Octapharma para el tratamiento y profilaxis de hemorragias en hemofilia A (déficit congénito de factor VIII [FVIII]) para todos los grupos de edad. Nuwiq® es la nueva generación de reposición de FVIII, producida en línea celular humana cultivada sin aditivos de origen animal o humano. Nuwiq® está desprovisto de epítopos antigénicos de proteínas no humanas y cuenta con una alta afinidad para el factor de coagulación von Willebrand, ambas propiedades potencialmente importantes a la hora de reducir la formación de inhibidores de FVIII.

Octapharma AG
Claudie Qumsieh
Tel.: +(41)-55-451-21-78
claudie.qumsieh@octapharma.com

Release Summary

European Commission publishes approval of Octapharma’s human cell line recombinant FVIII (Nuwiq®) across all age groups in haemophilia A for the treatment and prophylaxis of bleeding.

Octapharma AG
Claudie Qumsieh