LSB Industries Inc. Adjudica una Orden de 5,3 Millones de USD a Rockwell Automation

OKLAHOMA CITY--()--LSB Industries Inc. (NYSE: LXU) (“LSB”), un fabricante industrial diversificado de productos químicos y de climatización, ha adjudicado un contrato de 5,3 millones de USD a Rockwell Automation (NYSE: ROK). Rockwell Automation será el contratista principal de automatización, al proporcionar un sistema de automatización de procesos PlantPAx de 3,5 millones de USD con servicios eléctricos, de controles y de instrumentación y un sistema de control de motor Ethernet de 1,8 millones de USD. Los sistemas serán instalados en las dos nuevas plantas de LSB (ácido nítrico y amoníaco) que se está construyendo actualmente en sus instalaciones de El Dorado, Arkansas.

“Rockwell Automation se adjudicó la orden por su sólida base instalada, preferencia de planta en nuestra planta de amoniaco de El Dorado, y su asociación estratégica con Casale Group”, señaló Dallas Robinson, Vicepresidente de Operaciones de LSB.

Al trabajar con Casale Group, un integrador de sistemas suizo que se especializa en amoníaco y metanol, y Rexel, un distribuidor eléctrico mundial, Rockwell Automation se adjudicó una importante orden para esta planta de amoniaco, fortaleciendo su posición en el sector químico.

“Nos complace ejecutar este importante proyecto para LSB Industries”, manifestó Terry Gebert, Vicepresidente y Gerente General de soluciones mundiales de Rockwell Automation. “Nuestra experiencia en el área, el conocimiento de los procesos y la gestión de proyectos ayudarán a LSB Industries a implementar y operar instalaciones rentables y sostenibles”.

Acerca de LSB Industries

LSB es una empresa de fabricación y comercialización. Las principales actividades comerciales de LSB consisten en la fabricación y venta de productos químicos para los mercados agrícolas, mineros e industriales, y la fabricación y venta de productos de control de climatización comercial y residencial, como bombas de calor de fuente hídrica y geotérmica, bobinas para ventiladores hidrónicos y enfriadores geotérmicos modulares y grandes manejadoras de aire a medida.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rockwell Automation
Keith Lester, 414-382-4871
klester@ra.rockwell.com

Contacts

Rockwell Automation
Keith Lester, 414-382-4871
klester@ra.rockwell.com