Jesta I.S. Continúa su Expansión Mundial en América del Sur

Nueva Alianza en Negocios con Grupo Megabyte en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá

MONTRÉAL, Quebec--()--Jesta I.S., un proveedor líder de soluciones de negocios empresariales para minoristas y mayoristas, ha anunciado hoy el lanzamiento de una Asociación Estratégica en Centro América con el Grupo Megabyte. Con sede en Panamá, Grupo Megabyte Proporciona soluciones llave en mano que incluyen sistemas integrados de impresión de código de barras, tecnología móvil, puntos de venta de ordenadores, sistemas de seguridad y suministros a minoristas y mayoristas.

La asociación está alineada con el Plan Estratégico de desarrollo de negocios internacionales de Jesta I.S., que tiene Centro América mapeado y designado como uno de sus principales centros mundiales. El mercado Centro Americano de ropa y calzado de fabricación /mercado minorista está creciendo rápidamente, sin embargo, las soluciones de software ERP locales no están proporcionando la capacidad necesaria para sostener los mercados en desarrollo. Con el apoyo de Grupo Megabyte y Jesta I.S. se están presentado soluciones robustas para la industria en Panama, Guatemala, Nicaragua, Honduras.

El Ing. Ariel Eskenazi es el fundador de Grupo Megabyte y su equipo tiene una amplia experiencia en el mercado de la ropa y el calzado de Centro América. Sus conocimientos, junto con la de Jesta I.S., son cuatro décadas de experiencia que sienta las bases para lo que seguramente se convertirá en una asociación fructífera. Juntos, estamos seguros de que vamos a introducir con éxito nuestra robusta serie de soluciones para la industria local, lo que les permite gestionar mejor sus operaciones. Desde el desarrollo de productos hasta la producción, compras, cumplimiento, merchandising, operaciones de almacén y análisis, todas las piezas de un extremo a extremo solución serán alojados en un solo sistema, eliminando la redundancia y la ineficiencia ", dijo Sam Edery, Jefe de Desarrollo de Negocios Internacionales en Jesta I.S.

"Estamos orgullosos de establecer nuestra asociación con Jesta I.S. porque ahora vamos a tener una solución superior para nuestros negocios locales que necesitan una solución de comercio mayorista y minorista especializado y enfocado a las industrias de ropa, calzado y accesorios. Finalmente tenemos una solución escalable que gestiona toda la cadena de suministro de principio a fin. ", Dijo Ing. Ariel Eskenazi, Gerente General de Grupo Megabyte.

En los próximos meses, el equipo de Grupo Megabyte se convertirá usuario certificado del Jesta IS plataforma con el fin de apoyar a la base de clientes locales. Jesta I.S. se compromete al crecimiento orgánico en Latinoamérica, ofreciendo a los clientes locales no sólo un producto robusto, si no lo mas importante, una demostración de respeto hacia sus prioridades culturales y una comprensión de sus operaciones comerciales.

Grupo Megabyte

Grupo Megabyte es una empresa panameña que proporciona códigos de barras de productos, soluciones y servicios para centros de distribución, puntos de venta, al por menor, Salud, Hotelería y Restaurantes. Con más de 70 empleados en 4 países, también se especializan en el desarrollo de software, POS, WMS y soluciones RFID. Grupo Megabyte es un socio de largo plazo con Motorola y Zebra y tiene una extensa lista de clientes, que incluyen a DHL, Payless, Unilever, FritoLay, y Kimberly-Clark. Para más información, visite http://www.grupo-megabyte.com

Acerca Jesta I.S. Inc.

Jesta I.S. es un proveedor líder de soluciones de software empresarial para minoristas, fabricantes y distribuidores principalmente en los productos blandos y las industrias especializadas en todo el mundo. Jesta I.S. es reconocido por su experiencia, productos y servicios innovadores, y su compromiso con la evolución de las soluciones de negocio en el actual rápidamente cambiante panorama de los negocios internacionales. La empresa cuenta con alianzas de larga data con líderes de la industria de renombre, entre ellos Perry Ellis International (Nasdaq: PERY), PUMA (alemán: PUM), Genesco Inc. (NYSE: GCO), Ciudad del Calzado Limited, Cole Haan, Bota Ciudad de Cavender , DSW Inc. (NYSE: DSW), Peter Harris Colthing, así como muchos otros.

Información adicional está disponible en www.jestais.com.

Derecho de Autor (2014) Jesta I.S. Inc. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Toda la información contenida en este documento es propiedad de Jesta ES Inc. Todos los demás nombres de compañías y productos son marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos propietarios.

Contacts

Jesta I.S.
Sandra Afeyan, 514.925.5100
www.jestais.com

Release Summary

Jesta I.S. Continúa su Expansión Mundial en América del Sur

Contacts

Jesta I.S.
Sandra Afeyan, 514.925.5100
www.jestais.com