Secretario de Vivienda entre líderes latinos celebrando tres décadas de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos

WASHINGTON--()--El Honorable Julián Castro, recién instalado como Secretario del Departamento federal de Vivienda y Desarrollo Urbano, regresa esta semana a su ciudad natal de San Antonio en Téxas como parte de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos del 7 a 9 de agosto, cuando la asociación celebra tres décadas desde su fundación.

El secretario Castro hablará durante la Gala Salón de Fama el sábado 9 de agosto, y se unirá a más de 1,000 periodistas y muchos otros en la llamada Ciudad del Álamo para la reunión de tres días donde se discutirá una serie de temas candentes.

La sesión de apertura se llevará acabo el jueves 7 de agosto y se enfocará en la actual crisis de los menores indocumentados en la frontera sur, y contará con varios expertos en el tema, incluyendo el congresista Joaquín Castro, que hablará de las implicaciones legislativas y políticas del debate sobre el tema de la inmigración.

La conferencia también incluirá una discusión con executivos de los medios de comunicación sobre la diversidad, un programa de capacitación para directores de noticias, un vistazo a las técnicas de periodismo de investigación, y una plática sobre el crecimiento de los medios en español, entre otros temas. El conocido activista de inmigración, José Antonio Vargas, estará para presentar su documental, Documented, el sábado 9 de agosto.

Para obtener más información sobre la Convención de la NAHJ 2014, visite: http://nahjconvention.org/

La convención está abierta a cobertura de la prensa.

Contacts

National Association of Hispanic Journalists
Patricia Guadalupe, 202-662-7145
pguadalupe@nahj.org

Contacts

National Association of Hispanic Journalists
Patricia Guadalupe, 202-662-7145
pguadalupe@nahj.org