La GSMA anuncia la lista de disertantes principales para la Mobile 360 Series-Medio Oriente

Ooredoo, STC y Huawei se presentan como patrocinadores principales

Mobile 360 Series-Middle East

LONDRES--()--La GSMA anunció hoy a los primeros disertantes principales para la conferencia Mobile 360 Series-Medio Oriente que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en Dubái. La GSMA también anunció a varios patrocinadores del evento, entre ellos Ooredoo, STC y Huawei. Este evento líder en innovación de la industria se volverá a realizar de manera conjunta con la semana de tecnología GITEX en el World Trade Centre de Dubái y está abierto a todas las organizaciones del ecosistema de dispositivos móviles interesadas en el Medio Oriente y África del Norte.

“La tecnología móvil está teniendo un efecto transformador en todo el Medio Oriente, con muchas operadoras de red ya listas para lanzar el estándar 4G-LTE este año, al tiempo que está generando inversiones importantes en sectores como la salud móvil (mHealth) y las ciudades inteligentes. Al mismo tiempo, vemos otros países de la región que están en las etapas iniciales del desarrollo de la tecnología móvil —comentó Michael O’Hara, director de márquetin de la GSMA—. La conferencia Mobile 360 Series-Medio Oriente busca reunir a accionistas claves para analizar las problemáticas, los desafíos y las oportunidades que enfrenta la industria móvil de la región en la actualidad”.

Por medio de presentaciones a cargo de disertantes claves, paneles interactivos y eventos para hacer contactos, la Mobile 360 Series-Medio Oriente brindará la oportunidad para que directores ejecutivos y gerentes generales de empresas de toda la industria móvil y representantes claves del gobierno y entidades reglamentarias puedan analizar el impacto y el potencial de la tecnología móvil. Los disertantes principales tratarán una amplia variedad de temas que incluyen las ciudades inteligentes, las estrategias para el aumento de las ganancias y el comercio móvil, entre otros. La agenda completa de la conferencia está disponible en http://www.mobile360series.com/middle-east/#agenda.

Los disertantes principales ya confirmados para la Mobile 360 son:

  • Anne Bouverot, director general, GSMA;
  • Ahmad Julfar, director ejecutivo del grupo, Etisalat;
  • Ing. Abdulaziz Al-Sugair, presidente del directorio, director de gestión y director ejecutivo, STC;
  • Hatem Dowidar, director ejecutivo regional de Medio Oriente, África y la región del Sureste de Asia y presidente, Vodafone Egypt;
  • H.E. Atef Helmy, ministro de comunicaciones y tecnología de la información, Egipto;
  • Michael Kogeler, director de operaciones y director de márquetin de Medio Oriente y África, Microsoft; y
  • Ger Baron, director de tecnología de la ciudad de Ámsterdam.

Otros disertantes importantes incluyen:

  • H.E. Mohamed Nasser Al Ghanim, director general de la Autoridad Reglamentaria de Telecomunicaciones (TRA, por sus siglas en inglés), Emiratos Árabes Unidos;
  • Zahir Khoja, vicepresidente de Canales Globales, MasterCard;
  • Ghazi Atallah, director de gestión, NexGen;
  • Dr. Imad Hoballah, presidente y director ejecutivo de la TRA, el Líbano;
  • Abrar Mir, vicepresidente ejecutivo y jefe del grupo Dinero Digital y Pagos Electrónicos, United Bank Limited; y
  • Sami Smeirat, director ejecutivo de Orange Enterprise y vicepresidente, Orange Jordan.

Asociación con GITEX

Por segundo año, la GSMA se realizará junto con la GITEX. La GITEX atrae a más de 25 000 ejecutivos de nivel C y ha sido reconocida como uno de los eventos líderes en tecnología de la información y las comunicaciones en el Medio Oriente, África y la región del Sur de Asia. Quienes asistan a la conferencia Mobile 360 Series-Medio Oriente también tendrán acceso a la GITEX Technology Week.

Empresas líderes en tecnología móvil apoyan la conferencia Mobile 360 Series-Medio Oriente

La GSMA también anunció a varios patrocinadores nuevos para la Mobile 360 Series-Medio Oriente. Ooredoo se anotó como patrocinador de platino, al tiempo que STC participará como patrocinador de oro y Huawei, por su parte, como patrocinador de plata y de las inscripciones.

Ya está abierta la inscripción para la Mobile 360-Medio Oriente

Ya está abierta la inscripción para la Mobile 360 Series-Medio Oriente. Los interesados en asistir deben visitar http://www.mobile360series.com/middle-east/#registration para inscribirse. Para más información sobre la Mobile 360 Series-Medio Oriente, incluidas las oportunidades para participar como patrocinador, visite www.mobile360series.com/middle-east. Siga los desarrollos de la Mobile 360 Series-Medio Oriente en Twitter (@GSMA #MOBILE360) y en Facebook (www.facebook.com/mobile360series).

Mobile 360 Series

La Mobile 360 Series-Medio Oriente de la GSMA es el tercero de una serie de cinco eventos regionales sobre esta industria que se celebran en ciudades importantes de todo el mundo. Para más información sobre la Mobile 360 Series, incluidas las oportunidades para participar como patrocinador, visite www.mobile360series.com.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo. Con más de 220 países representados, la GSMA reúne a casi 800 de las operadoras de móviles del mundo, así como a 250 empresas del más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores de la industria como servicios financieros, atención sanitaria, medios de comunicación, transporte y servicios básicos. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de Comunicación
Para la GSMA
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
Oficina de prensa de la GSMA
mobile360pressoffice@gsma.com

Contacts

Medios de Comunicación
Para la GSMA
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
Oficina de prensa de la GSMA
mobile360pressoffice@gsma.com