¡La gran novedad que nos llega desde Finlandia! Kotka Games celebra un espectacular lanzamiento del juego para móviles Swing Game.

KOTKA, Finlandia--()--La empresa de juegos móviles de Finlandia, Kotka Games, ha lanzado su primer juego para móviles de una forma espectacular. Con el fin de presentar el Swing Game, la empresa ha celebrado el campeonato del mundo de Swing Jumping (salto con cuerda). El personaje principal del juego, Ernest Kymi, ha saltado, durante este campeonato de salto con cuerda, el récord del mundo de 17 m.

El juego de swing jumping, el Swing Game, presenta a Ernest Kymi, una leyenda del salto con cuerda de 94 años de edad. Toda su vida, Ernest ha participado en el deporte extremo más popular del mundo, el swing jumping. No obstante, Ernest no ha podido demostrar de lo que es capaz, ya que todavía no se ha celebrado ningún campeonato oficial de este deporte. Durante su primer salto en el campeonato, Ernest salta muy lejos, y aterriza en un buque. El objetivo del jugador en el Swing Game es ayudar a Ernest a regresar al campeonato, utilizando sus destrezas de salto con cuerda. Superar los más de 60 niveles del juego requiere destreza e intuición. El juego puede utilizarse en dispositivos móviles con iOS y Android, a través de las tiendas online, App Store y Google Play.

También se ha realizado una película documental acerca de la empresa que ha producido el juego, Kotka Games, y estará lista para su lanzamiento en la primavera de 2015.

Conozca más de cerca el juego:

https://itunes.apple.com/us/app/swing-game/id799232552?l=fi&ls=1&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kotkagames.swinggame

En el siguiente sitio Web podrá encontrar una recopilación de videos del campeonato mundial de Swing Jumping SwingGame.com/championships

Vea el primer tráiler de la película Swing Game SwingGame.com/film

Enlaces a las fotografías que pueden utilizarse libremente

Ernest Kymi – plusmarquista mundial de Swing Jumping (fotografía de Pekka Vainio)

http://swinggame.com/press/images/Ernest-Kymi_photo-Pekka-Vainio.png

Sakari Vekki – campeón del mundo de Swing Jumping 2014 (fotografía de Pekka Vainio) http://swinggame.com/press/images/World-Champion-Sakari-Vekki_photo-Pekka-Vainio.png

Ville Vahtola – Medalla de plata del campeonato del mundo de Swing Jumping 2014 (fotografía de Jukka Koskinen) http://swinggame.com/press/images/Ville-Vahtola_photo-Jukka-Koskinen.png

Equipo de Swing Game (fotografía Pekka Vainio)

http://swinggame.com/press/images/Swing-Game-team_photo-Pekka-Vainio.png

Fotografías del juego para móvil Swing Game

Swing Game 1 – http://swinggame.com/press/images/Ernest_jumps.png

Swing Game 2 - http://swinggame.com/press/images/2.png

Swing Game 3 - http://swinggame.com/press/images/1024x768_city.png

Swing Game 4 - http://swinggame.com/press/images/14.png

Swing Game 5 - http://swinggame.com/press/images/1024x768_swinggame.png

Más material de prensa:

www.swinggame.com/press

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kotka Games Ltd.
Mikko Peltonen
Presidente del Consejo de administración
+358 40 720 7671
mikko.peltonen@kotkagames.com
o
Pasi Riiali
CEO de Kotka Games Ltd.
+358 40 552 8224
pasi.riiali@kotkagames.com
www.SwingGame.com

Contacts

Kotka Games Ltd.
Mikko Peltonen
Presidente del Consejo de administración
+358 40 720 7671
mikko.peltonen@kotkagames.com
o
Pasi Riiali
CEO de Kotka Games Ltd.
+358 40 552 8224
pasi.riiali@kotkagames.com
www.SwingGame.com