Ya está abierto el plazo de inscripción para el evento CES Unveiled Paris

Anunciados el programa y agenda para el segundo evento anual

CES Unveiled PARIS 2014

ARLINGTON, Va.--()--The Consumer Electronics Association (CEA)® ha comunicado hoy la programación y el plazo de inscripción para el segundo evento anual CES Unveiled Paris, que se celebrará junto con la 18ª Cumbre anual de consejeros delegados de la CEA. CES Unveiled Paris forma parte de una serie de eventos CES Unveiled concebidos para reunir a empresas tecnológicas innovadoras, los medios más importantes, analistas de la industria, compradores e influyentes clave en el sector de la electrónica de consumo y presentarles nuevos productos y las tendencias tecnológicas antes de la 2015 International CES®. CES Unveiled Paris se celebrará el miércoles 22 de octubre, 2014 en París (Francia).

Consumer Electronics Association
Tara Dunion, 703-907-7419