La financiación de electroCore se sobresuscribió en 10 millones de dólares por todas las partes incluido el fondo GHI de Merck hasta alcanzar la cifra de 50 millones de dólares

BASKING RIDGE, Nueva Jersey--()--electroCore, la compañía "electrocéutica" con sede en Nueva Jersey, ha comunicado que su exitosa iniciativa de financiación de 40 millones de dólares, anunciada en abril del año pasado, se ha sobresuscrito en 10 millones de dólares por todas las partes incluido el fondo Global healthcare Innovation de Merck y los grupos de capital privado Easton Capital y Core Ventures. El tramo final de 15 millones de dólares de los 40 millones de dólares era opcional pero tras los debates entre los inversores no solo se convirtió en obligatorio sino que aumentó en 10 millones de dólares hasta un total de 50 millones de dólares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto:
Vane Percy & Roberts
Simon Vane Percy
(T) +44 (0) 1737 821890
(e) simon@vanepercy.com

Release Summary

electroCore, the New Jersey based electroceutical company has announced that its successful funding initiative of $40 million, has been oversubscribed by $10 million.

Contacts

Contacto:
Vane Percy & Roberts
Simon Vane Percy
(T) +44 (0) 1737 821890
(e) simon@vanepercy.com