El Instituto para la evaluación de políticas IPE: investigación publicada sobre la prevalencia del tabaquismo en Australia tras el lanzamiento de empaquetados neutros

SAARBRÜCKEN, Alemania--()--Ayer, dos investigadores del Instituto para la evaluación de políticas IPE Saarland & del Departamento de Económicas de la Universidad de Saarland y del Departamento de Económicas de la Universidad de Zurich, han publicado un estudio titulado “El (posible) efecto del empaquetado neutro sobre la prevalencia del tabaquismo en Australia: Un análisis de tendencias". (The (Possible) Effect of Plain Packaging on Smoking Prevalence in Australia: A Trend Analysis”) encargado por Philip Morris International.

Prof. Dr. Ashok Kaul
Saarbrücken