Wireless Seismic, Inc. y Geopartner anuncian la compra de RT System 2

SUGAR LAND, Texas--()--Wireless Seismic, Inc., el innovador líder de sistemas inalámbricos de adquisición de datos sísmicos en tiempo real para la industria del petróleo y del gas, anunció hoy la compra de su sistema de adquisición de datos sísmicos RT System 2 por parte de Geopartner Sp. z o.o. Con sede en Cracovia, Polonia, Geopartner es un proveedor líder de servicios geofísicos no sísmicos, tales como magnetotelúrica, gravimetría y magnetometría.

“Hemos dado un paso importante en la expansión de nuestros servicios a fin de incluir sondeos de reflexión sísmica”, afirmó Jacek Słowiński, presidente de Geopartner. “RT System 2 ofrecerá una metodología específica y eficiente para la adquisición, y la optimización del procesamiento y la interpretación mediante algoritmos de inversión conjunta. Nos brindará una ventaja clara gracias a su capacidad de adaptarse fácilmente a los diversos proyectos que prevemos adquirir en el futuro”.

“Gracias a la funcionalidad innovadora de RT System 2, fue fácil elegir el sistema”, continuó Słowiński. “Un sistema inalámbrico y en tiempo real que incluya la administración de una batería eficiente e integrada es un producto que el mercado ha estado pidiendo por mucho tiempo y ahora es una realidad. Esperamos brindar un servicio complementario e integrado con nuestros métodos geofísicos existentes”.

“Esta venta a Geopartner marca la más reciente expansión en el alcance internacional de RT System 2”, afirma Roy Kligfield, director ejecutivo de Wireless Seismic. “Geopartner inicialmente decidió configurar el sistema con un geoteléfono de alta sensibilidad exclusivo para cada punto receptor. Al hacer esto, permitirá la implementación del sistema con un equipo de pocos miembros, y de este modo se minimizarán los costos y el impacto ambiental de las operaciones de sondeos”.

Acerca de Wireless Seismic

Wireless Seismic, Inc. está revolucionando la adquisición de datos sísmicos en tierra con el RT System 2, el único sistema de registro sísmico inalámbrico totalmente escalable de la industria con transmisión de datos en tiempo real. Con sede en Sugar Land, Texas, y oficinas en todo el mundo, los sistemas de registro de la compañía permiten a los contratistas poder manejar de manera eficaz los proyectos más desafiantes mediante la entrega de soluciones comercialmente atractivas para los sondeos convencionales y el monitoreo pasivo del fracturamiento hidráulico.

Acerca de Geopartner

Geopartner Sp. z o.o. presta servicios especializados para investigaciones estructurales geológicas y geofísicas relacionadas con las capas subterráneas de la litósfera. Inicialmente, Geopartner se enfocó en el uso de radares que penetran la tierra para medir las estructuras subterráneas. Desde entonces, ha expandido significativamente el rango de los servicios de la empresa y ahora incluye geofísica, geotecnología, hidrogeología, protección ambiental, y el procesamiento e interpretación de datos geofísicos.

Wireless Seismic, Inc.
Patricia Jonesi, 832.532.5012