Iskraemeco, Eslovenia y EnVerv, EE. UU. Anuncian su Asociación Estratégica para la Próxima Generación de Medidores Inteligentes Multinorma

Los Medidores Multinorma AMI Son Impulsados por el Sistema en un Chip (System on a Chip, SoC) del Módem de Comunicación por Línea de Energía (Power-Line Communications, PLC) de EnVerv

KRANJ, Eslovenia y SAN JOSÉ, California--()--Iskraemeco y EnVerv anunciaron hoy su asociación para el desarrollo de la próxima generación de medidores inteligentes residenciales, comerciales e industriales multinorma donde el sistema en un chip (SoC) del módem de comunicación por línea de energía (PLC) EV8000 de EnVerv sirve como el motor multiprotocolo de comunicaciones multibanda que apoya al G1 S-FSK de legado y a las nuevas normas G3-PLC basadas ​​en la multiplexación por división ortogonal de frecuencia (Orthogonal Frequency Division Multiplexing, OFDM).

“Hemos elegido a EnVerv como nuestro socio tecnológico de G3-PLC debido a su rendimiento superior en soluciones alternativas y la flexibilidad de su módem SoC multibanda y multiprotocolo”, manifestó Markus Guebeli, Director de Tecnología en Iskraemeco. “La capacidad de EnVerv para dar servicio a múltiples protocolos en su módem nos permite ofrecer a nuestros clientes G1 existentes los medidores AMI que pueden instalarse en la configuración de G1 y en el futuro reconfigurado de forma remota para la última versión de la norma G3-PLC, y por lo tanto probar a futuro la instalación de medidores y eliminar la necesidad de futuras visitas de servicio técnico y las interrupciones de consumo que reducen significativamente los gastos de capital y operativos de nuestros clientes”.

“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por Iskraemeco como su proveedor de PLC de elección y esperamos ampliar nuestra colaboración y entregar soluciones innovadoras para sus mercados en expansión de AMI”, señaló Reza Mirkhani, Vicepresidente Sénior de EnVerv. “Iskraemeco ha sido un socio de gran valor en el desarrollo exitoso de los medidores AMI multimodo G1/G3 usando el EV8000”.

El EV8000 es un SoC de PLC de un solo chip totalmente integrado que incluye funciones completas de módem de unidades de línea hasta la capa de red y cubre las bandas de frecuencia de la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC), el Comité Europeo de Normalización Electrotécnica (European Committee for Electrotechnical Standardization, CENELEC-A) y la Asociación de Industrias y Negocios de Radiodifusión (Association of Radio Industries and Businesses, ARIB) sin cambios en el chip o hardware del módulo. Además, el módem de software EV8000 puede programarse para operar en los modos ITU-T G.9903 (G3-PLC), ITU-T G.9904 (PRIME) y IEEE P1901.2 simplemente mediante la descarga de sus respectivos códigos de firmware en el chip de manera remota desde la red de la línea de energía.

Acerca de EnVerv, Inc.

EnVerv es una compañía de semiconductores en los Estados Unidos sin instalaciones de fabricación con sede en Milpitas, California y las soluciones SoC permiten comunicaciones sólidas y de alta velocidad en las líneas de energía de Baja Tensión (Low-Voltage, LV) y Media Tensión (Medium-Voltage, MV) que son aplicables a diversos mercados de conectividad de red como AMI, microinversores solares, supervisión de transformadores, comunicaciones de subestaciones, redes de alumbrado, etc. Las soluciones SoC de EnVerv constan de módems de un solo microcircuito y cubren las normas ITU-T G.9903 (G3-PLC), ITU-T G.9904 (PRIME), IEEE P1901.2 e IEC-61334 (S-FSK) en las bandas de frecuencia CENELEC, FCC y ARIB. Para obtener más información, visite www.enverv.com.

Acerca de Iskraemeco

Iskraemeco es una empresa global. Nuestros productos están presentes en más de 100 países a nivel mundial. Con un enfoque en la satisfacción de las necesidades del cliente, buscamos oportunidades para expandir la presencia de nuestros productos y servicios, tanto en los mercados actuales como en los nuevos. Desde su fundación en 1945, la compañía ha sido conocida por su innovación técnica. Las seis décadas de éxito y crecimiento han estado marcadas por numerosos hitos. Hasta la fecha, hemos suministrado a los clientes más de 40 millones de dispositivos, casi 2 millones de dólares de los cuales son electrónicos. Estamos orgullosos de que todos los dispositivos y sistemas estén basados en nuestro propio conocimiento y numerosas patentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

EnVerv
Afshin Shaybani, +1-858-224-0006
afshin.shaybani@enverv.com

Contacts

EnVerv
Afshin Shaybani, +1-858-224-0006
afshin.shaybani@enverv.com