MRV presenta revolucionaria plataforma de servicios de redes metropolitanas para acelerar la convergencia de paquetes ópticos

La nueva solución OptiPacket™ es la primera plataforma en la industria posicionada para la convergencia, inteligencia, agregación y alta capacidad necesarias para las redes de próxima generación

CHATSWORTH, Calif.--()--MRV Communications™, Inc. (NASDAQ: MRVC) (“MRV®”), un proveedor líder de innovadoras soluciones ópticas y de paquetes, ha anunciado el lanzamiento de la revolucionaria plataforma de servicios de redes metropolitanas OptiPacket™ (OP-X). La nueva serie de productos OP-X combina la tecnología probada en el terreno y la experiencia de MRV en gamas de productos de paquetes ópticos, todo ello en una única arquitectura inteligente y altamente flexible.

MRV Communications
Ashley Baster, 919-435-9112