La combinación de sulfato de condroitina y glucosamina  resulta efectiva para el tratamiento sintomático de la osteoartritis de rodilla

PARÍS--()--Un nuevo ensayo clínico internacional proporciona nuevas pruebas sobre la eficacia de combinar sulfato de condroitina y glucosamina para el tratamiento sintomático de la osteoartritis de rodilla (OA por sus siglas en inglés). Los resultados demuestran que esta combinación de fármacos mejora de forma notable, hasta un grado clínicamente relevante, el dolor del paciente, la capacidad funcional, la rigidez, inflamación, los derrames articulares y la calidad de vida en general. “Además confirma el poderoso efecto de combinar el sulfato de condroitina y la glucosamina para el tratamiento de la osteoartritis .Su eficacia es comparable a la de los antiinflamatorios pero con un perfil de seguridad mucho mejor”, declara el Profesor Jean Pierre Pelletier, reumatólogo de la Universidad de Montreal y miembro del comité científico de este estudio.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Bioiberica
Alba Soler, +34 682 04 07 76
PR- Corporate Communications Director
asoler@bioiberica.com

Contacts

Bioiberica
Alba Soler, +34 682 04 07 76
PR- Corporate Communications Director
asoler@bioiberica.com