PPG invertirá u$s 40 millones en ampliación de instalaciones en Brasil

Comenzará la producción de resina para cataforesis en la planta de Sumaré, San Pablo

PITTSBURGH--()--PPG Industries (NYSE:PPG) anunció hoy que invertirá casi u$s 40 millones en su planta productora de revestimientos ubicada en Sumaré, San Pablo, Brasil.

El proyecto de ampliación contempla la incorporación de una planta de 65.000 metros cuadrados para producir resina en las instalaciones. La resina se utiliza para fabricar productos de PPG relacionados con la cataforesis para satisfacer la creciente demanda de los fabricantes de equipos originales (OEM) del sector automotriz y de los clientes que necesitan revestimientos industriales en la región. PPG estima que el proyecto estará listo para 2015 y tiene previsto crear más de 30 puestos nuevos en la planta.

"PPG asumió un fuerte compromiso con el mercado brasileño y con las necesidades de nuestros clientes a lo largo y a lo ancho de América Latina", explicó Cynthia Niekamp, vicepresidente ejecutiva de revestimientos automotrices de PPG. "Con la ampliación de la planta de Sumaré, PPG podrá localizar la producción y demostrar nuestro compromiso a largo plazo, trabajando para apoyar a nuestros clientes en esta importante región".

PPG: BRINGING INNOVATION TO THE SURFACE.(TM)

La visión de PPG Industries es seguir siendo la compañía líder mundial en revestimientos y productos especializados. Mediante la innovación en el liderazgo, la sustentabilidad y el color, PPG ayuda a los clientes en el mercado industrial, del transporte, de productos de consumo, de la construcción y en sus mercados de posventa a mejorar más superficies, con más opciones que ninguna otra compañía. Fundada en 1883, PPG tiene su sede internacional en Pittsburgh y opera en más de 70 países de todo el mundo. Sus ventas netas del ejercicio 2013 llegaron a u$s 15.100 millones. Las acciones de PPG cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo PPG. Para más información, visite: www.ppg.com y siga a @PPGIndustries en Twitter.

Bringing innovation to the surface es una marca comercial de PPG Industries Ohio, Inc.

PPG Industries, Inc.
Prensa: