SmartTouch Interactive Firma Con Cuatro de los Principales Desarrolladores Inmobiliarios de Panamá

El Interés Aumenta Después de los Premios Nacionales por las Campañas de Comercialización de Panamá

AUSTIN, Texas--()--SmartTouch® Interactive, una compañía de desarrollo de software interactivo para agencias de comercialización de bienes raíces y automatización de la comercialización de bienes raíces y gestión de relación con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) para constructores, anunció hoy que cuatro de los mejores desarrolladores inmobiliarios de Panamá han elegido SmartTouch Interactive para manejar sus esfuerzos de comercialización.

Robert Cowes III, Presidente y Co-Fundador de SmartTouch Interactive, señala: “Es emocionante poder ofrecer nuestra combinación única de experiencia en bienes raíces, el conocimiento de comercialización y la experiencia en software para el mercado inmobiliario en América Latina”. Cowes, originario de Panamá, se encuentra en Panamá en la semana de la reunión del 16 de junio con los clientes existentes y potenciales.

“SmartTouch Interactive es una solución de servicio completo para los constructores y desarrolladores de bienes raíces”, manifiesta Cowes. “Analizamos la situación del cliente y presentamos una estrategia de generación de clientes potenciales y aceleración de las ventas. Nuestra agencia creativa crea la mensajería para campañas de correo electrónico, páginas de inicio, los anuncios de banner, incluso sitios web completos. También implementamos estrategias de optimización de motores de búsqueda (Search Engine Optimization, SEO) y comercialización basada en motores de búsqueda (Search Engine Marketing, SEM), anuncios en línea y recomercialización para asegurar que nuestros clientes obtengan la máxima exposición a su público objetivo. Por último, hemos creado la SmartTouch CRM Solution diseñada específicamente para la industria de bienes raíces. Los clientes que utilizan nuestra gestión de relaciones con los clientes (CRM) informan que aumentaron la eficiencia y que tienen un ciclo de ventas más corto, ya que toda la actividad de generación de oportunidades es inmediatamente importada y fácilmente visualizada”.

SmartTouch Interactive ofrece varios niveles de servicios de comercialización adaptados a las necesidades y presupuestos de sus clientes. Los paquetes de comercialización por suscripción saliente incluyen la creación e implementación de campañas de correo electrónico para promocionar las propiedades de bienes raíces y volver a comprometer a los contactos existentes en la base de datos de clientes. Los clientes también pueden optar por implementar las campañas de correo electrónico en SmartTouch Interactive SmartDirectory, una base de datos de más de 80 millones de contactos en todo el mundo.

Los paquetes de comercialización por suscripción entrante incluyen estrategias de comercialización de motores de búsqueda en los principales motores de búsqueda, reorientación y anuncios digitales en pantalla utilizando el pago por clic (pay per click, PPC) a través de una red de decenas de miles de sitios web.

Los constructores y desarrolladores de bienes raíces que compran paquetes de servicios de comercialización por suscripción también tiene la oportunidad de probar la SmartTouch CRM Platform para la gestión de clientes potenciales, lo que agiliza y automatiza la generación y desarrollo de oportunidades.

SmartTouch Interactive tiene una agencia premiada en la empresa para proporcionar servicios creativos para los clientes también.

Los clientes en Panamá que han firmado recientemente con SmartTouch Interactive incluyen:

  • Vista Mar, un resort de golf y playa de primera clase ubicado en la impresionante costa del Pacífico de Panamá. Vista Mar está utilizando los servicios de suscripción de comercialización de SmartTouch Interactive, incluido Adwords.
  • Grupo Corcione, una de las principales empresas de bienes raíces y de construcción en Panamá. SmartTouch Interactive está actualmente comercializando PerlaMar en la comunidad de lujo de Casamar en Panamá, donde todas las casas tienen vista al mar. Grupo Corcione también está usando SmartTouch CRM.
  • Dekel Development, la compañía que creó Andromeda Ocean Estates cerca de Pedasí, un destino de surf de renombre mundial y zona de playa virgen en la Península de Azuero de Panamá. Dekel Development está usando los Servicios de Suscripción de Comercialización y CRM de SmartTouch Interactive.
  • The Group, uno de los desarrolladores más grandes del país con comunidades urbanas, de playa y de montaña ubicadas en Panamá, está utilizando los Servicios de Suscripción de Comercialización y CRM de SmartTouch Interactive.

Acerca de Vista Mar

Una comunidad frente a la playa en la costa del Pacífico de Panamá, Vista Mar Golf & Beach Resort se encuentra a sólo una hora de la ciudad de Panamá. Al combinar las maravillosas vistas del océano y las montañas, Vista Mar también cuenta con uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Panamá.

Acerca de Grupo Corcione

Grupo Corcione tiene más de 15 años de experiencia en la construcción de proyectos residenciales y comerciales en Panamá. Centrado en la más alta calidad y la mejor construcción, Grupo Corcione ha completado más de 150 proyectos privados y 5000 casas. Perla Mar es un conjunto de apartamentos de lujo rodeado de amenidades de clase mundial y las impresionantes vistas del Pacífico.

Acerca de Dekel Development

Dekel Development es la compañía líder de bienes raíces y desarrollos en el área de Pedasí en Panamá. La cartera de la compañía incluye proyectos inmobiliarios en sectores clave de Costa Rica y Panamá. Andromeda Ocean Estates es una comunidad resort de lujo diseñada para aquellos que verdaderamente desean alejarse de todo.

Acerca de The Group

The Group es el desarrollador de 42 comunidades ubicadas en todo Panamá. Sus proyectos incluyen varias comunidades en la exclusiva zona de Coronado Beach, edificios altos en las zonas urbanas de Panamá, y una comunidad de montaña en Boquete, Chiriquí, que se nombra siempre como uno de los mejores lugares del mundo para retirarse.

Acerca de SmartTouch Interactive®

SmartTouch Interactive es una agencia de comercialización interactiva que ofrece programas probados de generación de clientes potenciales y un sistema de gestión de clientes potenciales, SmartTouch® Platform. La experiencia del equipo de SmartTouch en la generación de oportunidades y la comercialización en línea ayuda a las empresas que requieren un ciclo de ventas multitáctil a crear la demanda de sus productos y servicios y a desarrollar su negocio con programas de generación de oportunidades interactivas y personalizadas y la generación de clientes. Con el respaldo de 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de generación de oportunidades para cientos de clientes, SmartTouch establece un nuevo estándar con los programas de generación de oportunidades y una única solución que integra la gestión de la relación con clientes (CRM), la automatización de la comercialización, la comercialización por correo electrónico y la gestión de inventario en una sola plataforma, SmartTouch. http://www.smarttouchinteractive.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SmartTouch Interactive
Robert Cowes, 512-659-6863
rcowes@smarttouchinteractive.com

Contacts

SmartTouch Interactive
Robert Cowes, 512-659-6863
rcowes@smarttouchinteractive.com