EVault Reconocido como Finalista de Socio Desarrollador de Aplicaciones para Microsoft para 2014

SAN FRANCISCO--()--EVault, Inc., una empresa Seagate (NASDAQ:STX), anunció hoy que ha sido nombrada finalista del premio Socio Desarrollador de Aplicaciones para Microsoft para 2014 (2014 Microsoft Application Development Partner of the Year Award). La compañía fue honrada entre un campo global de principales socios de Microsoft Corp. por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.

"Comenzamos integrando nuestros servicios de almacenamiento en la nube en la plataforma Azure hace menos de dos años, así que el ser nominados como finalista para el premio de desarrollo de aplicaciones de Microsoft para 2014 es un gran honor", indicó Terry Cunningham, Presidente y Gerente general de EVault. "Los clientes de EVault en Azure disfrutan de un valor comercial excepcional que incluye costos y gastos operativos reducidos, administración y complejidad de contratos simplificada y riesgos mitigados mediante la eliminación de tecnología de copias de respaldo en cintas no confiable. Agradecemos a Microsoft por reconocer a EVault como una parte importante de la Red de socios de Microsoft."

Los premios fueron presentados en varias categorías, siendo escogidos los ganadores entre más de 2800 nominados de 117 países de todo el mundo. EVault fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios sobresalientes en el desarrollo de aplicaciones.

"Nos sentimos complacidos en reconocer a EVault como finalista del 2014 Microsoft Application Development Award", expresó Phil Sorgen, Vicepresidente corporativo para el Worldwide Partner Group de Microsoft Corp. "EVault ha entregado un valor notable a nuestros clientes mutuos y es un ejemplo destacado de la excelencia que vemos en nuestro talentoso ecosistema de socios de Microsoft."

El Premio al Socio desarrollador de aplicaciones del año reconoce la innovación excepcional del socio desarrollador de aplicaciones que avanza la visión de plataforma impulsada por los socios de Microsoft y que entrega un valor comercial excepcional al cliente. Los Premios de Socio del año de Microsoft reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año.

EVault anunció los Servicios de Copias de seguridad EVault® (Backup Services) para Windows Azure en enero. Basándose en la exitosa relación entre Microsoft Corp. y EVault, el servicio extiende la protección de datos a datos de servidor multiplataforma, sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos a la vez que ofrece flexibilidad, escalabilidad, economía y protección externa de la nube. Los Servicios de copia de seguridad EVault para Windows Azure están disponibles en los centros de datos de Windows Azure de todo el mundo.

Los Servicios de copia de seguridad EVault para Windows Azure complementan las infraestructuras comerciales existentes, simplificando la copia de seguridad y recuperación de los ambientes heterogéneos a la nube de Windows Azure. El servicio ofrece un robusto soporte multi-plataforma, incluidos Windows, Linux, IBM i y UNIX, soporte multihipervisor incluidos VMware ESXi y Windows Server con Hyper-V, y las capacidades de recuperación granular para las aplicaciones centrales de Microsoft como Microsoft SharePoint, Microsoft Exchange y SQL Server, así como las bases de datos de Oracle. Debido a que puede proteger prácticamente cualquier carga de trabajo en una plataforma única en la nube, los Servicios de copia de seguridad EVault para Windows Azure permiten a las empresas consolidar los asuntos y los costos del contrato del proveedor a la vez que reducen el riesgo.

Acerca de EVault, una compañía de Seagate

Más de 43 000 empresas confían en los servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube (cloud-connected) de EVault. Entregadas por un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología conectada a la nube, las soluciones de copias de seguridad de EVault integran perfectamente la protección de datos de copias de seguridad en instalaciones y en línea para tener acceso rápido a datos locales y garantizar la recuperación ante desastres en la nube. Optimizada para ambientes distribuidos, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de los proveedores de servicio de nube, los centros de datos, las empresas de telecomunicaciones, los proveedores independientes de software (independent software vendors, ISV) y muchos otros. EVault es una compañía Seagate.

Siga a @EVault en Twitter y en Google+, subscríbase al blog y únase a EVault en Facebook.

Copyright 2014 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en Estados Unidos u otros países. EVault y cloud-connected son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EVault, Inc. o una de sus empresas relacionadas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

EVault
Greg Vitarelli, 1 508-315-3040
greg.vitarelli@evault.com

Contacts

EVault
Greg Vitarelli, 1 508-315-3040
greg.vitarelli@evault.com