EL PROGRAMA ORGULLOSA DE PROCTER & GAMBLE, INAUGURA SU PRIMER GRUPO DE EMBAJADORAS DE MUJERES CON LA FALDA BIEN PUESTA(TM)

Las populares expertas y profesionales latinas, Evette Ríos, María Marín y Maribel Lieberman se unen para proporcionar un diálogo continuo y consejos a las mujeres latinas en Estados Unidos

Hoy, el programa Orgullosa de Procter & Gamble presenta el primer Consejo de Faldas, tres expertas y profesionales latinas quienes ofrecerán consejos para celebrar, fortalecer y avivar los sueños y los logros de las mujeres latinas.  Ellas son (i – d) Maribel Lieberman, empresaria y Maitre Chocolatier; Evette Ríos, experta en estilo de vida y co-anfitriona de la serie de ABC, The Chew; y María Marín, motivadora internacional.  Para descubrir más sobre ellas, visita a Facebook.com/Orgullosa y únete a la comunidad de Orgullosa.com.

Hoy, el programa Orgullosa de Procter & Gamble presenta el primer Consejo de Faldas, tres expertas y profesionales latinas quienes ofrecerán consejos para celebrar, fortalecer y avivar los sueños y los logros de las mujeres latinas. Ellas son (i – d) Maribel Lieberman, empresaria y Maitre Chocolatier; Evette Ríos, experta en estilo de vida y co-anfitriona de la serie de ABC, The Chew; y María Marín, motivadora internacional. Para descubrir más sobre ellas, visita a Facebook.com/Orgullosa y únete a la comunidad de Orgullosa.com.

CINCINNATI--()--Hoy, Procter & Gamble (P&G) y su programa Orgullosa una iniciativa creada para celebrar, fortalecer y avivar los sueños y los logros de las mujeres latinas develó su Consejo de Faldas compuesto de un grupo de mujeres realizadas quienes motivarán e inspirarán a las mujeres latinas de costa a costa. Orgullosa se ha unido a este grupo de mujeres exitosas que servirán como embajadoras de mujeres con la falda bien puesta™ en un esfuerzo continuo por fortalecer la transformación cultural de las latinas en Estados Unidos. Dentro del grupo destacan la experta en estilo de vida y co-anfitriona de la serie de ABC, The Chew, Evette Ríos; la motivadora internacional, María Marín; y la empresaria y Maitre Chocolatier, Maribel Lieberman.

Mujeres con la falda bien puesta™ celebra la femineidad de las mujeres latinas, a la vez que reconoce su espíritu firme en la búsqueda del éxito personal y familiar. Orgullosa se creó como un destino digital en el cual las mujeres latinas se pueden conectar, compartir e inspirar las unas a las otras sobre sus siempre cambiantes y ocupados estilos de vida, incluyendo temas que van desde la moda hasta la iniciativa empresarial. Al desarrollar el Consejo de Faldas, las mujeres latinas tendrán acceso a testimonios de la vida real y consejos de mujeres como ellas, los cuales encontrarán exclusivamente en la página de Facebook de Orgullosa y en el sitio web (www.orgullosa.com).

"Reconocemos que la mujer Orgullosa progresa en el estilo de vida estadounidense, pero permanece 100 por ciento latina por medio de su cultura, lenguaje y tradición", afirma John Sandoval, gerente de mercadeo multicultural. "Sin embargo, entendemos que estas mujeres tienen ansias de nuevos contenidos culturales relevantes, así como soluciones para lograr un balance en sus múltiples roles e individualismo. Al unirnos con estas expertas, les proporcionaremos a las mujeres latinas el acceso a lecciones de vida, logros y sueños que esperamos alimenten su propio potencial."

Mujeres con la falda bien puesta™ representa el espíritu de las latinas creando nuevos caminos para sí mismas. Cada una de las mujeres escogidas tiene una perspectiva única con respecto a lo que significa ser una mujer latina en Estados Unidos, y ofrecerá sus percepciones de acuerdo con su experiencia en el camino que recorrió para cumplir sus sueños y metas personales. El Consejo de Faldas cuenta con:

  • Evette Ríos: experta en estilo de vida, escritora y la única latina en un programa de variedades matutino y con transmisión nacional, el programa The Chew, de la cadena ABC. Es reconocida por sus consejos prácticos, por su destreza en la innovación y por su capacidad para el diseño de interiores, siempre ajustándose a un presupuesto. Sus apariciones especiales en otros medios de habla inglesa, como en Rachel Ray and Better Homes & Gardens 100-Days of Holidays, le han otorgado el título de la “Martha Stewart Móvil” por sus consejos expertos.
  • María Marín: recientemente nombrada como una de las "25 mujeres más poderosas" por la revista People en Español por su capacidad para inspirar a los demás, la confianza que siempre muestra en sí misma, y su fortaleza. Es un ícono de la motivación y un modelo a seguir para los latinos en las áreas de superación personal y éxito. Por medio de su programa en la radio de difusión nacional, de sus reconocidos libros, de sus columnas semanales en los periódicos, así como sus apariciones en la televisión, sus seminarios internacionales y su compromiso con los medios de socialización digital, María ha dejado su huella en la vida de millones de personas.
  • Maribel Lieberman: empresaria del sector alimenticio que se ha forjado una carrera que incluye Maribel’s Gourmet Cuisine, Lunettes et Chocolat, y MarieBelle™ Fine Treats and Chocolates. Comenzó como una "buena cocinera" entre sus amigos, y superó todas las expectativas al experimentar con la cocina internacional y el trabajo duro. Se ha encargado del catering en eventos para Christian Dior, Shiseido Cosmetics, Barney’s, Saks Fifth Avenue y las Naciones Unidas, entre otros. No obstante, fue su pasión por el chocolate lo que la inspiró para su negocio actual.

"Me siento honrada de ser parte de la familia de Orgullosa y de ser un miembro activo de este nuevo grupo de mujeres latinas exitosas, dedicadas y fabulosas", afirma Evette Ríos, del Consejo de Faldas. "Personalmente, siempre he sentido pasión por ejemplificar mi cultura latina como parte del tejido estadounidense, y trabajar con la comunidad Orgullosa me dará la oportunidad de compartir mi deseo de exceder las expectativas de la generación de nuestras madres."

Las tres embajadoras unirán fuerzas el mes entrante en un desfile de moda "de falda" que le dará vida al poder de una comunidad de mujeres con la falda bien puesta™, y que les permitirá a las mujeres latinas vincularse con acceso exclusivo gracias al streaming en la página de Facebook de Orgullosa.

Para ser parte de la comunidad de Orgullosa, usted se puede registrar en www.Orgullosa.com y también puede darle a “Like” en www.facebook.com/Orgullosa para unirse a la celebración.

Acerca de Orgullosa

El programa Orgullosa, propiedad de P&G, honra a las mujeres latinas y las motiva para que se sientan seguras de su apariencia personal, de su estilo y su hogar, ofreciendo soluciones que satisfacen sus necesidades en el área del hogar y la belleza a través de marcas de confianza que incluyen Olay®, Secret®, Venus®, Pantene®, CoverGirl®, Natural Instincts®, Crest®, Always®, Tide®, Downy®, Bounty®, Charmin®, Febreze®, Gain®, Pampers®, y Dawn®.

Acerca del Consejo de Faldas

El Consejo de Faldas de Orgullosa es un grupo diverso de mujeres latinas exitosas que hacen la diferencia, comparten sus historias y difunden el mensaje de Orgullosa para ayudar a avivar las aspiraciones de otras mujeres latinas. El Consejo de Faldas ofrecerá consejos, percepciones y contenidos inspiradores por medio de Facebook, Twitter y Orgullosa.com. Además, serán las embajadoras de Orgullosa en las campañas de publicidad de medios tanto impresos como digitales.

Acerca de Procter & Gamble

P&G abastece aproximadamente a 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre la que se encuentran Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad de P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Contacts

Citizen Relations
Sheila Ilundain, 917-873-6312
Sheila.ilundain@citizenrelations.com
o
Procter & Gamble
Ivanette Bonilla, 513-983-5809
Bonilla.i@pg.com

Contacts

Citizen Relations
Sheila Ilundain, 917-873-6312
Sheila.ilundain@citizenrelations.com
o
Procter & Gamble
Ivanette Bonilla, 513-983-5809
Bonilla.i@pg.com