California Pizza Kitchen abre el octavo local en México

LOS ÁNGELES, California--()--California Pizza Kitchen, Inc. (CPK) (NASDAQ: CPKI), una cadena líder de restaurantes informales que ofrece una imaginativa línea de pizzas horneadas a la piedra, anunció hoy la inauguración de su octavo restaurante en México. El local abierto por Grupo Calpik, S.A.P.I. de C.V., socio de franquicia de CPK, se encuentra situado en el vecindario de Coyoacán, de la Ciudad de México.

El nuevo restaurante de 650 m2 (7.000 pies cuadrados) tiene capacidad para aproximadamente 270 personas y se encuentra en el centro de compras Paseo Acoxpa, muy cerca de los populares tiendas ancla que incluyen Best Buy, Sport City y el Complejo de Cines Cinépolis.

El restaurante, decorado con buen gusto mediante el uso de colores cálidos y ricas texturas, abrirá de lunes a jueves de 13:00 h a 23:00 h, los viernes de 13:00 h a 1:00 h, los sábados de 12:00 h a 13:00 h y los domingos de 12:00 h a 22:00 h. Los visitantes pueden comer en el mismo local o hacer un pedido para llevar llamando al (5255) 5684-0613.

La cocina a la vista es el centro de atención, donde los clientes pueden observar cómo se preparan todas las innovadoras creaciones de California Pizza Kitchen. El menú ofrece una amplia variedad de platos que incluye todo, desde la popular pizza original de pollo a la barbacoa y la ensalada Waldorf con pollo hasta los espaguetis Kung Pao, y los rollos de huevo y palta.

El nuevo restaurante también incluirá una extensa carta de bebidas de su completo bar, entre ellas, el CPK Ultimate Margarita y otros favoritos de su autoría, como ser la receta original de mojitos.

Existen otros restaurantes de CPK en Guadalajara, Cancún y en los siguientes distritos de la Ciudad de México: Lomas Verdes, Bosques de Las Lomas, Distrito Polanco, Santa Fe y Satélite.

Acerca de California Pizza Kitchen, Inc.

California Pizza Kitchen, Inc., fundada en 1985, es una cadena líder de restaurantes informales que ofrece una creativa línea de pizzas horneadas a la piedra, que incluye la pizza de pollo a la barbacoa original y una amplia selección de pastas, ensaladas, aperitivos, sopas, sándwiches y postres característicos. De los 255 restaurantes de la cadena, 204 son propiedad de la empresa y 51 funcionan bajo franquicia o acuerdos de licencia. En la actualidad, existen 29 restaurantes internacionales situados en China, Japón, Filipinas, Malasia, Singapur, México, Corea del Sur, Guam, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos. Las pizzas CPK de alta calidad también están disponibles para fanáticos de los deportes y del entretenimiento en tres sitios del sur de California: Dodger Stadium, Angel Stadium de Anaheim y STAPLES Center. Dentro de la cartera de conceptos de la empresa, también se encuentra LA Food Show Grill & Bar, que tiene locales en Manhattan Beach y en Beverly Hills, California. La compañía también tiene acuerdos de licencia con Nestle S.A. para fabricar y distribuir una línea de productos congelados de primera de California Pizza Kitchen. Para obtener más información, visite www.cpk.com.

Contacto en EE. UU.:
California Pizza Kitchen, Inc.
Sarah Grover
310-342-5000

Contacto en EE. UU.:
California Pizza Kitchen, Inc.
Sarah Grover
310-342-5000