DIRECTV Más lanza Nuestra Tele Noticias (NTN24), una programación de noticias mundiales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para la comunidad hispana de los EE. UU.

Ahora los clientes pueden disfrutar la más amplia cobertura de noticias diarias en español, exclusivamente en el canal 418 de DIRECTV

EL SEGUNDO, California--()--DIRECTV Más, el servicio de programación de DIRECTV en inglés y español, lanzó hoy Nuestra Tele Noticias (NTN24), un canal de noticias internacionales exclusivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, creado por RCN Television. Este canal ofrecerá una cobertura de noticias mundial en español para la audiencia hispana de Estados Unidos. NTN presentará bloques de noticias de 30 minutos al igual que una programación que incluye temas de economía, entretenimiento, deportes, clima y noticias de último momento de todo el mundo.

“En nuestra industria, rara vez tenemos la oportunidad de lanzar un canal de noticias las 24 horas y con relevancia cultural”, afirmó John de Armas, vicepresidente de World Direct. “Especialmente uno producido por una empresa que realmente comprende el modo de pensar de los hispanos en los Estados Unidos, y que también cumple con los más altos estándares periodísticos”.

“Realmente sentíamos la necesidad de contar con un canal de noticias las 24 horas, los 7 días de la semana, producido por profesionales que vivieran sus vidas en español”, comentó Claudia Gurisatti, directora de NTN24. “Estamos comprometidos con la excelencia y viajaremos a donde nos lleven las noticias para proporcionar a nuestros televidentes una cobertura amplia a través de una serie de programas diarios y semanales que ofrecerán un análisis profundo de las noticias más importantes del día”.

Algunos de los programas más populares de NTN24 incluyen:

El Informativo: 24 horas de noticias de último momento y una cobertura actualizada de los temas de actualidad de Latinoamérica y el mundo.

La Mañana: Si le gusta estar informado desde el primer momento del día, despiértese con nosotros. La Mañana ofrece la mejor cobertura de noticias matutinas que despierta al mundo.

La Noche: Le ofrecemos investigaciones, opiniones y debates de una forma clara y directa, con entrevistas exclusivas realizadas a expertos y formadores de opinión. Un espacio para analizar lo que sucede en el mundo.

Zoom a la Noticia: Editores de noticias internacionales, periodistas de Latinoamérica y de todo el mundo se reúnen para analizar las noticias. Sus diversos puntos de vista generan los debates y los análisis más candentes. Una hora de noticias y controversia sobre los hechos más importantes del día.

En Suma: Un espacio dedicado a la economía, las finanzas, las inversiones, los perfiles, los mercados y a la información más inteligente para mantener a los televidentes bien informados sobre lo que está sucediendo en el mundo económico.

Nuestra Tele Deportes: Para las personas apasionadas por el deporte, Nuestra Tele Deportes es para usted. Informes, entrevistas, comentarios y cobertura en todo momento de los eventos deportivos más importantes de la actualidad

Contador de Historias: Las historias más impresionantes del planeta relatadas por un ameno narrador de historias, un viajero del mundo que utiliza su estilo periodístico único para describir eventos increíbles.

Flash Fashion: El excitante mundo de la moda y sus pasarelas tiene su propio universo. Diseñadores, estilistas, decoradores, modelos con sus tendencias, pasarelas, colecciones, y lo más importante, nuestros televidentes establecen lo que está de moda.

CST Salud, Ciencia y Tecnología: Consejos prácticos, explicaciones simples e información adecuada para toda la familia. En cada programa, nuestra audiencia encontrará las respuestas a los secretos que guardan la ciencia, la salud y la tecnología.

El Cazanoticias: ¡No se quede tranquilo, haga su denuncia! Este es un programa periodístico de 30 minutos diarios para los ciudadanos disponible para los televidentes. Con un enfoque interactivo, los televidentes pueden informar e interactuar con nuestros periodistas y reporteros.

Cli-max: Una cita con los desastres naturales. Cada fin de semana, los televidentes tendrán la oportunidad de obtener más información sobre el medioambiente y el impacto del clima en el planeta; incluso una explicación sobre cómo ocurren los terremotos, tsunamis, inundaciones, u otros desastres naturales.

Planeta Gente: Música, películas, shows, arte y sus protagonistas están aquí. Con Planeta Gente permanece informado sobre todo lo que sucede en el mundo del entretenimiento.

Conexión América: Media hora de entrevistas cada sábado con la élite política de Latinoamérica que debate sobre lo que sucede en esa región del mundo.

Entrevistas NTN24: Entrevistas importantes de alto perfil sobre distintos temas, realizadas por corresponsales de todo el mundo de NTN.

La programación de NTN24 en DIRECTV Más ahora está disponible en todo el país para los televidentes en el canal 418. Para obtener más información acerca de DIRECTV o de NTN24, llame al +1-866-501-1Más (627).

Acerca de DirecTV Más

DIRECTV Más ofrece la programación más amplia en español e inglés disponible con lo más moderno en tecnología satelital, combinadas para brindar a los televidentes imagen y sonido con calidad digital a precios competitivos. El servicio brinda acceso a más de 55* canales en idioma español, que incluyen la programación estelar de México, América del Sur y Central, Puerto Rico, República Dominicana y España. La programación de DIRECTV Más™ ofrece deportes, películas, música, noticias, y programas educativos, así como el acceso a más de 220 canales en inglés de la programación de DIRECTV®, que cuenta con la selección más amplia de opciones de programas de “pago por visión” y de programación deportiva disponibles. Para consultar precios, visite www.DIRECTVMas.com o llame al +1-866-501-1Más (627). *Incluye canales de difusión en inglés con opciones de audio en español.

Acerca de NTN

NTN24 es un canal de noticias internacional. La programación básica de los canales consiste en programas de información y de noticias dirigidos a la audiencia hispana, con una amplia programación de excelente calidad las 24 horas del día. Si desea obtener más información, visite www.ntn24.com.

DIRECTV, Inc.
Naomi Rodríguez, (310) 964-4821