Miss Issa se une a la gira nacional “Lady Hennessy”

Miss Issa se une a la gira nacional “Lady Hennessy” (Foto: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Hennessy, el coñac número uno del mundo, anunció hoy la segunda etapa de su gira nacional Lady Hennessy, que presenta a la cantante latina de R&B, Miss Issa, como una de sus embajadoras famosas.

Desde mayo hasta julio, Miss Issa visitará comercios mayoristas y minoristas de los mercados urbanos de todo el país como “Lady Hennessy”, para promocionar la clásica marca de coñac en exclusivos eventos promocionales para fanáticos. Issa visitará mercados en Louisiana, Maryland, Massachusetts y Texas.

“Estamos muy contentos de que Miss Issa participe en la Gira Lady Hennessy”, dijo Andy Glaser, Vicepresidente Ejecutivo, Business at Hennessy. Estados Unidos. “La combinación del ritmo conmovedor y la moderna sofisticación de Miss Issa coinciden perfectamente con la esencia de la marca Hennessy."

Desde el lanzamiento de su primer sencillo, “Stay Up”, en el que participa Fat Joe, Miss Issa se ha incorporado al ámbito de la música R&B y ha grabado con artistas como Jim Jones y Trina, quienes colaboraron en su sencillo “Boss Lady” en 2006, mismo año en que hizo su aparición en los Grammys Latinos. Miss Issa ha aparecido en las revistas Black Men Magazine, Fuego, King, Low Rider Magaziney Smooth, y en la tapa de Maxim En Español y Young Money.

Miss Issa se une a sus compañeras de la gira Lady Hennessy: Dollicia Bryan, Angelica Curves, Melyssa Ford, Reagan Gomez y Toccara Jones, quienes visitarán diferentes mercados durante la gira.

Para más información sobre la Gira Lady Hennessy, incluida una lista completa de las fechas y los lugares de las presentaciones de cada una de estas Damas, visite: www.ladyhennessy.com.

Acerca de Hennessy

El coñac Hennessy, número uno en ventas en todo el mundo, se importa y distribuye en EE.UU. por Moet Hennessy USA, y es una subsidiaria de LVMH (Moet Hennessy-Louis Vuitton). Hennessy destila, añeja y mezcla una gran variedad de marcas como Hennessy V.S, Hennessy V.S.O.P, Hennessy X.O, Hennessy Paradis y Richard Hennessy.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5960089&lang=sp

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Por Lady Hennessy:
Erin Keaveney, 617-837-8123
ekeaveney@ampagency.com

Contacts

Por Lady Hennessy:
Erin Keaveney, 617-837-8123
ekeaveney@ampagency.com