Camila y Elvis Crespo, artistas nominados a los Latin Grammy(R), escriben y graban las canciones de más larga duración

Las canciones aparecerán en la nueva campaña publicitaria de Energizer y debutarán durante la entrega de premios Latin Grammy

ST. LOUIS, Mo.--()--El Energizer Bunny(R) está golpeando su tambor a un nuevo ritmo. Camila y Elvis Crespo, artistas nominados a los Latin GRAMMY(R), han escrito y grabado la canción de más larga duración en colaboración con Energizer.

Las nuevas canciones de los artistas estarán disponibles para bajar gratis el lunes 5 de noviembre en http://www.sigueysigue.com y aparecerán como parte de la nueva campaña Música Que Sigue y Sigue que iniciará con los nuevos comerciales de televisión que saldrán al aire durante la transmisión de la entrega de los premios Latin GRAMMY este 8 de noviembre. Inspirados en la energía de larga duración de las pilas Energizer(R), Elvis Crespo escribió y grabó Esto No Para, a ritmo de merengue, mientras que Camila escribió y grabó la balada Amor Eterno.

Ambos artistas fueron nominados para los premios Latin GRAMMY 2007. Camila está nominado para la Canción del Año con el tema Todo Cambio, mientras que Elvis Crespo está nominado al premio por el Mejor Álbum de Merengue con su álbum Regresó El Jefe. La premiación se llevará a cabo en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas el 8 de noviembre y se transmitirá en vivo en Univisión.

Sigueysigue.com ofrece escenas detrás de cámaras tomadas durante la filmación de los comerciales en la Ciudad de México, y muestra entrevistas con los artistas, además de juegos interactivos en línea. Además, se alienta a los visitantes al sitio a que ayuden a escribir la canción de más larga duración existente enviando videos donde aparezcan cantando letras que ellos mismos hayan escrito al ritmo de la pista musical disponible en el sitio.

Estamos muy contentos de que Elvis Crespo y Camila hayan colaborado con nosotros para escribir y grabar su canción de más larga duración y aparecer en nuestra más nueva campaña publicitaria. Al igual que el Energizer Bunny, estos artistas están llenos de un espíritu que nunca se rinde y sus nuevas canciones reflejan esa actitud llena de energía", comentó Betsy Laakko, Directora de Mercadotecnia de Energizer.

La campaña publicitaria Música Que Sigue y Sigue, creada por Grupo Gallegos, demuestra lo que sucede cuando combinas a Camila y a Elvis Crespo con el Energizer Bunny. Los nuevos comerciales de 15 segundos con las dos canciones nuevas saldrán al aire durante la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY.

Energizer Holdings, Inc. (NYSE:ENR), http://www.energizer.com, con base en San Luis, Misuri, es uno de los fabricantes más grandes del mundo de pilas primarias, dispositivos de pilas y linternas. Energizer, líder global en el dinámico negocio del abastecimiento de energía portátil con vista hacia la nueva era digital, ofrece un portafolio completo de productos incluyendo la marca de pilas premium alcalinas Energizer(R) MAX(R); las marcas de alto rendimiento Energizer(R) e2(R) Lithium(R) y Energizer(R) e2(R) Titanium Technology(R); y las pilas recargables y cargadores de Níquel e Hidruro de Metal (NiMH).

La línea de productos Energizer(R) también incluye pilas especializadas para aparatos auxiliares del oído, dispositivos para la salud y el ejercicio, así como para sistemas de entrada remota que no utilizan llave, relojes, entre otros. A través de su unidad de productos de linternas y lámparas, Energizer ayuda a aplicar el conocimiento e innovación de los consumidores a estos importantes dispositivos de uso común en los hogares. Energizer continúa en su papel como líder en tecnología con el lanzamiento de Energizer(R) Energi To Go(R), unos paquetes que utilizan la energía de las pilas para cargar celulares, juegos portátiles y dispositivos de audio.

Contacts

Para Energizer Holdings, Inc., St. Louis
Pia Reinhold, 314-378-0291
piar@blickandstaff.com

Contacts

Para Energizer Holdings, Inc., St. Louis
Pia Reinhold, 314-378-0291
piar@blickandstaff.com