NinaSky nos trae 'La Conexión', mixtape álbum con la participación de Ivy Queen, NORE, Pitbull, Tony Touch y muchos más!

Editores de entretenimiento

New York, NY--()--17 de agosto de 2005 NinaSky lanza al mercado "La Conexión", el nuevo mixtape latino que destaca la versatilidad y las habilidades de este duo en medio de una industria tan competitiva. Antes conocidas como cantautoras, una de ellas brillante DJ, ahora agregan a su lista PRODUCTORAS EJECUTIVAS. Definiendo su rol como las más poderosas empresarias del mañana, embarcaron en un nuevo proyecto que le permitió a NinaSky demostrar su diversidad musical al mundo. "La Conexión" es el mixtape/DVD más caliente ahora a la venta en la calle, un mixtape que representa al pueblo latino y su cultura. Con imagenes exclusivas tras bastidores, con protagonistas de la talla de Ivy Queen, Tony Touch, Cipha Sounds y Aventura, entre otros, el DVD incluye presentaciones en vivo, sesiones en el estudio, e imagenes nunca antes vistas de Nicole y Natalie como DJs.

"La Conexión" es más que un álbum latino, es una plataforma donde NinaSky presenta su cultura, la fusión que llevan por dentro, desde sus raices latinas hasta los ritmos del reggae. "Amamos la música latina, y este álbum representa todos esos géneros que nos rodearon desde niñas", declara Nicole.

"La Conexión" incluye salsa, reggaeton, reggae, hip-hop y mucho más!. El álbum también incluye el nuevo sencillo de Tony Touch, "PLAY THAT SONG", que contó con la colaboración de NinaSky y B-Real de Cypress Hill. Además se destaca el remix del sencillo de Pitbull, "TOMA". "La Conexión" también cuenta con nuevas colaboraciones, entre ellas, una con el cantante de reggaeton Notch, y otra con el rapero NORE. La jugada maestra en este mixtape fue el mano a mano que nos trae NinaSky con la Reina del Reggaeton, Ivy Queen; su sencillo "Ladies Night", será ciertamente el nuevo himno en las fiestas, y sobretodo entre el público femenino. NinaSky derrumbó las barreras musicales e incluyó en este proyecto un sencillo de salsa llamado "Vamos Amarnos", con Richie Rivera. Actualmente, el sencillo que tiene a todos hablando es aquel que dió nombre al mixtape, "La Conexión", con Yaga y Mackie, e incluye una segunda versión del mismo tema.

NinaSky ha demostrado una vez más su habilidad creativa, combinando elementos de distintos géneros musicales para dar vida a piezas únicas. "Este no es otro álbum de reggaeton", declara Nicole, "extendimos varias invitaciones a diferentes artistas, para que entraran dentro de nuestro proceso creativo, y dimos vida a un proyecto que sigue siendo consistente con lo que NinaSky representa".

Conectate y disfruta del nuevo mixtape oficial de NinaSky - "LA CONEXION" HTTP://WWW.ONLYNINASKY.COM

Contacts

Sabrina Juarez
917 416-3989
or
Cristina Novo
917 416-3970

Contacts

Sabrina Juarez
917 416-3989
or
Cristina Novo
917 416-3970