En la Portada: ‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español

Editores de entretenimiento y mercadeo

Myrka Dellanos, Juan Soler, Roselyn Sanchez y David Bisbal entre otros

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Nueva York, NY--( LATIN AMERICA)--28 de abril de 2002--Por primera vez en la historia de la revista, People en Español duplica el número de estrellas en esta edición para incluir más belleza y talento que nunca. Con tanta belleza latina para escoger, la revista reunió en una histórica sesión de fotos en la ciudad de Los Ángeles a ocho de las personalidades más importantes del medio artístico. Con la belleza natural como común denominador, los famosos más cotizados del momento abrieron las puertas de sus mentes, cuerpos y almas para formar parte de la portada más exclusiva y esperada del año.

Myrka Dellanos es, sin lugar a dudas, no solamente una de las figuras mas queridas por el público, sino una de las más bellas del mundo del espectáculo. Este año la presentadora de Univisión, quien vive un sonado romance con el astro mexicano Luis Miguel, fue escogida como una de las bellas mujeres que adornan la portada de esta edición, junto a las actrices Roselyn Sánchez, Bárbara Mori y Michelle Rodríguez.

Pero no solamente las mujeres adornan esta portada. Entre los galanes del momento, la revista incluye al actor Juan Soler, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, y el guapetón Eduardo Verastegui.

Con 50 entrevistas exclusivas, esta edición relata las historias de amor, desengaño y hasta los secretos más íntimos de los 50 más bellos para mantener sus espectaculares figuras.

Entre desmayos en el set fotográfico, y cambios de último momento debido viajes a la sala de emergencia, el subdirector editorial de la revista, Armando Correa te lleva detrás del lente para que te enteres de las jugosas anécdotas de este espectacular día.

La edición además cobrará vida en un especial de televisión transmitido por la cadena Telemundo el domingo 2 de mayo. El especial de dos horas titulado Los 50 más bellos, incluirá detalles tras bastidores de las secciones de fotos de los artistas que componen la edición. Los actores Miguel Varoni y Gaby Spanic serán los presentadores del especial que contará con la actuación musical de David Bisbal.

La lista completa incluye:

Aarón Sánchez- Chef Adamari López- Actriz Alejandro Fernández- Cantante y Actor Alejandro Sanz- Cantante y Compositor Amelia Vega- Reina de Belleza Bárbara Mori- Actriz Candela Ferro- Presentadora de Televisión Carlos Moyá- Tenista Carlos Ponce- Cantante y Actor Carolina Herrera- Diseñadora de Moda Chayanne- Cantante y Actor Cristián de la Fuente- Actor Cristina Saralegui- Presentadora de Televisión Daisy Fuentes- Modelo y Presentadora David Bisbal- Cantante Deborah David- Modelo y Actriz Eduardo Verástegui- Actor Emilio Estefan- Productor y Compositor Gina Torres- Actriz Inés Rivero- Supermodelo Jennifer López- Actriz y Cantante Jimmy Smits- Actor Jorge Ramos- Periodista y Autor José Ángel Llamas- Actor Juan Diego Flórez- Tenor Juan Soler- Actor Juanes- Cantautor Justina Machado- Actriz Karyme Lozano- Actriz Kate del Castillo- Actriz Laura Harring- Actriz Luis Fonsi- Cantautor María Celeste Arrarás- Presentadora de Televisión Mark Consuelos- Actor Mia Maestro- Actriz Michelle Rodríguez- Actriz Mike Ruiz- Fotógrafo Myrka Dellanos- Presentadora de Televisión Narciso Rodríguez- Diseñador de Modas Nely Galán- Productora de Televisión Nicholas González- Actor Patricia Velásquez- Modelo y Actriz Ricky Martin- Cantante Robert Gant- Actor Robi “Draco” Rosa- Cantante y Compositor Rosario Dawson- Actriz Roselyn Sánchez- Actriz y Cantante Salma Hayek- Actriz Shalim- Cantante Soledad O’Brien – Teleperiodista

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

Contacts

People en Español
Lauren Kuschner
212-522-4130
o
Elvis Lizardo
212-522-9658

Contacts

People en Español
Lauren Kuschner
212-522-4130
o
Elvis Lizardo
212-522-9658