‘Bajo La Misma Piel’: Cuatro mujeres de una familia emprenden una búsqueda apasionada del verdadero amor

Editores de entretenemiento

Univision estrena esta emocionante historia en horario estelar hoy lunes, 16 de febrero

MIAMI, FL,--( LATIN AMERICA)--16 de febrero de 2004--Las superestrellas Kate del Castillo y Juan Soler encabezan el elenco estelar de “Bajo La Misma Piel”, una nueva novela que se estrenará por la cadena Univision esta noche a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro/Montaña).

Esta emocionante superproducción de Televisa sigue las vidas de cuatro apasionadas mujeres pertenecientes a una misma familia: dos hermanas, una hija y la sabia abuela matriarcal… Tres generaciones de mujeres luchando desesperadamente por alcanzar la felicidad que parece eludirlas a todas.

Miranda (Kate del Castillo) está comprometida con Patricio (Sergio Catalán), un hombre de carácter turbio al cual no ama verdaderamente. Cuando conoce al apuesto Alejandro (Juan Soler), brota un sentimiento intenso en su corazón. Pero el profundo amor que nace entre los dos sólo les trae complicaciones... y Miranda debe decidir si vale la pena enfrentarse al mundo para ser feliz con Alejandro.

La madre de Miranda, Sara (Diana Bracho), vive un dilema similar. Después de pasar 25 años infelizmente casada con el mujeriego y egoísta Bruno (Alejandro Camacho), el destino la pone en una encrucijada cuando el gran amor de su juventud regresa a su vida inesperadamente. Ahora Sara se enfrenta a la agonizante elección entre atreverse a amar de verdad... o permanecer atrapada en un matrimonio conveniente, pero vacío.

Mientras tanto, Regina, la hermana de Sara, es una mujer liberada sexualmente, cuya única regla sagrada es nunca involucrarse con un hombre casado. Sin embargo, sufrirá grandes confllictos internos al enamorarse del esposo de su mejor amiga.

El pilar de todas ellas en medio de cada crisis es Esther, la matriarca de la familia, una viuda con espíritu de acero que sí conoció el verdadero amor... pero se lo arrebató la muerte. A pesar de estar luchando contra un cáncer mortal, Esther no permite que su salud frágil le impida darles a las mujeres de su familia la fortaleza y el apoyo que tanto necesitan para defender su felicidad.

“Bajo La Misma Piel” saldrá al aire de lunes a viernes, 9-10 p.m. Este/Pacífico (8-9 p.m. Centro/Montaña) sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU. Los siguientes cambios de programación entrarán en vigor a partir de hoy: “Te Amaré en Silencio” pasa de 9 p.m. Este/Pacífico a 1 p.m. Este/Pacífico, lunes-viernes; “Luciana y Nicolas” cambia para las 12:30 p.m. Este/Pacífico, lunes-viernes, y se transmite en espacio de media hora; “La Mujer de Lorenzo” sigue en su horario de 12 meridiano Este/Pacífico, pero tendrá una duración de media hora.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena

Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Contacts

Contacto:
Cristina Romano
Univision Network
(305) 463-4608

Contacts

Contacto:
Cristina Romano
Univision Network
(305) 463-4608