FPT coorganiza el Foro empresarial Francia-Vietnam en el que se hace hincapié en un futuro sostenible impulsado por la tecnología

The event was attended by the Vietnamese Ambassador to France, Dinh Toan Thang, Business France, MEDEF International, CCI France Vietnam, French Foreign Trade Advisors, and over 100 high-level government officials, business leaders, and tech experts. (Photo: Business Wire)

PARÍS--()--FPT Corporation (FPT), en colaboración con MEDEF International, Business France, la Cámara de comercio e industria francesa (CCIFV) y los Asesores de comercio exterior franceses (CCE), organizó recientemente el Foro empresarial Francia-Vietnam en París (Francia). El evento, que reunió a los principales líderes empresariales y expertos en tecnología, abordó temas destinados a acelerar el dinamismo económico entre Vietnam y Francia, centrándose en las industrias clave de ambas partes, como la industria aeroespacial, automovilística, manufacturera, energética y sanitaria.

«Vietnam es uno de los principales socios económicos de Francia en el Sudeste Asiático, que abarca diversos sectores con una progresiva importación de productos electrónicos y textiles especializados vietnamitas. En términos de inversión, Francia es el segundo mayor inversor europeo (UE) en Vietnam, generando 50 000 puestos de trabajo para este mercado. En 2023, Business France también ayudó a nueve proyectos de inversión vietnamitas en Francia», ha declarado Laurent Saint-Martin, CEO de Business France.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Contacto con medios de comunicación
Mai Duong (Sra.)
FPT Software
Directora de relaciones públicas
MCP.PR@fpt.com

聯絡人

Contacto con medios de comunicación
Mai Duong (Sra.)
FPT Software
Directora de relaciones públicas
MCP.PR@fpt.com