Estée Lauder incorpora a la cantante y actriz coreana IU como nueva Embajadora Mundial de Marca

Estée Lauder Signs Korean Singer and Actress IU as New Global Brand Ambassador (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Estée Lauder acaba de anunciar que ha fichado a la aclamada cantante, compositora y actriz coreana, IU, como su nueva Embajadora Mundial de Marca. IU será la primera Embajadora Mundial de Marca coreana de Estée Lauder y aparecerá en las campañas de las franquicias emblemáticas de la marca, Advanced Night Repair y Double Wear. La primera campaña de IU se estrenará en abril de 2024. IU se une a la actual lista de Embajadoras Mundiales de Estée Lauder, que incluye a Ana de Armas, Amanda Gorman, Bianca Brandolini D'Adda, Carolyn Murphy, Grace Elizabeth, Imaan Hammam, Karlie Kloss, Manushi Chhillar y Yang Mi.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a IU como la nueva Embajadora Mundial de Marca de Estée Lauder", señaló Justin Boxford, presidente mundial de Marca de Estée Lauder. "IU es una de las artistas más influyentes de su tiempo. Ha sido capaz de conectar con sus seguidores de todo el mundo de una manera tan profunda y significativa a través de su música y su extraordinaria presencia en las redes sociales. Nos satisface enormemente colaborar con una artista tan talentosa e inspiradora cuya magnífica relevancia y popularidad nos permitirá conectar con una nueva generación de consumidores en Asia y en todo el mundo".

"Estoy muy emocionada de unirme a Estée Lauder", declaró IU. "Es una marca icónica fundada por una mujer líder e inspiradora y tan querida por tantas mujeres en todo el mundo. Me siento realmente honrada de formar parte".

"Durante los últimos 16 años, IU ha sido pionera en todos los aspectos de su carrera, inspirando a seguidores de todo el mundo con su talento, pasión y dedicación. Más allá de ser una estrella, su sentido de propósito y su compromiso de retribuir a los demás conectan profundamente con los valores fundamentales de nuestra marca", explicó Kyumoon Lee, vicepresidente sénior/director general de Estée Lauder Asia Pacífico.

Acerca de IU
IU es una cantante, compositora, actriz y filántropa surcoreana. Con una carrera de más de 16 años, IU es una de las artistas más populares y queridas en Corea y en toda Asia. Hasta la fecha, ha publicado 6 álbumes de estudio, 9 EP y más de 30 sencillos, incluidas las bandas sonoras de k-dramas. También es conocida en todo el mundo por su actuación en series de televisión y películas, como Broker, Hotel del Luna, My Mister y muchas más. Como artista polifacética, IU ha inspirado a seguidores de todas las generaciones con sus letras, su voz y su autenticidad. También ha asumido firmes compromisos con la caridad, dedicándose a diversas causas filantrópicas e inspirando a otros artistas de la industria a seguir su ejemplo. En febrero de 2024, IU publicó un nuevo álbum, The Winning, y ya ha emprendido su primera gira mundial por Asia, Europa y Norteamérica.

Acerca de Estée Lauder
Estée Lauder es la marca insignia de The Estée Lauder Companies Inc. Fundada por Estée Lauder, una de las primeras mujeres empresarias del mundo, la marca continúa hoy con su legado de crear productos de maquillaje y cuidado de la piel innovadores, sofisticados y de gran rendimiento, así como fragancias icónicas, todo ello con un profundo conocimiento de las necesidades y deseos de las mujeres. En la actualidad, Estée Lauder conecta con las mujeres en más de 150 países de todo el mundo y en decenas de puntos de contacto, desde las tiendas hasta los medios digitales. Y cada una de estas relaciones refleja sistemáticamente el poderoso y auténtico punto de vista de Estée.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NYSE: EL

ELC-B

聯絡人

Relaciones Públicas: Tara Connaughton, tconnaug@estee.com

聯絡人

Relaciones Públicas: Tara Connaughton, tconnaug@estee.com