Biocytogen lanza oficialmente la serie RenMice®

Los modelos de ratón con anticuerpos totalmente humanos y de ratón TCR demuestran la capacidad de Biocytogen para innovar en el descubrimiento de nuevos fármacos biológicos

RenMice Series and Their Drug Discovery Applications (Graphic: Business Wire)

PEKÍN--()--Biocytogen Pharmaceuticals (Pekín) Co, Ltd. («Biocytogen», HKEX: 02315) anuncia oficialmente la serie RenMice®, que incluye una línea desarrollada de forma independiente de ratones con anticuerpos totalmente humanos y ratones TCR con propiedad intelectual patentada. El término «Ren», definido como «humano», deriva del pinyin chino para «人» (rén), que integra elementos culturales orientales y representa el compromiso de Biocytogen con el desarrollo de tecnologías innovadoras que avancen en el descubrimiento, desarrollo y administración de nuevas terapias, beneficiando en última instancia a la salud humana. La serie RenMice® abarca cinco cepas de ratones con anticuerpos/TCR totalmente humanos: RenMab™, RenLite®, RenNano®, RenTCR™ y RenTCR-mimic™.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Biocytogen
Series RenMice y activos de anticuerpos: BD-Licensing@biocytogen.com
Medios de comunicación: pr@bbctg.com.cn

聯絡人

Biocytogen
Series RenMice y activos de anticuerpos: BD-Licensing@biocytogen.com
Medios de comunicación: pr@bbctg.com.cn