Seoul Semiconductor consigue un requerimiento judicial permanente contra varios productos LED por infracción de patentes en Europa

Seoul Semiconductor's patent technology applied to various solutions (Graphic: Seoul Semiconductor Co., Ltd.)

ANSAN, Corea del Sur--()--Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), líder mundial en innovación de productos y tecnología LED, anunció el 16 de mayo que el Tribunal Regional Superior de Düsseldorf (Alemania) dictó una sentencia definitiva que confirma un requerimiento judicial permanente por infracción de la patente de Seoul contra los LED de múltiples empresas.

La sentencia de prohibición permanente afecta a los productos LED de Everlight Electronics Co, Ltd., que se distribuían en todo el mundo a través de Mouser Electronics Inc, así como a los productos LED de LED Engin fusionada en Osram GmbH. El Tribunal Supremo alemán también ha confirmado la validez de la patente de Seoul en julio de 2022 al desestimar una demanda de nulidad de patente interpuesta por el infractor acusado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung
Tel: +82-10-5472-8732
Correo electrónico: jjs8732@seoulsemicon.com

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung
Tel: +82-10-5472-8732
Correo electrónico: jjs8732@seoulsemicon.com