Seis décadas de compromiso: Mary Kay publica un informe detallado sobre áreas críticas de sostenibilidad

El ‘Informe especial sobre sostenibilidad 2023’ destaca el impacto de la sostenibilidad ambiental, social y económica de la marca de belleza global que cumple 60 años

Mary Kay details its unwavering commitment to enriching lives and ensuring a sustainable future for all in its latest report. (Asset Source: Mary Kay Inc.)

DALLAS--()--Mary Kay Inc., defensor global de sostenibilidad y gestión corporativas, publicó su ‘Informe especial sobre sostenibilidad 2023’ que detalla el compromiso inquebrantable de la marca por enriquecer las vidas de las mujeres y garantizar un futuro sostenible para todos. Como la emblemática marca celebra su 60.° aniversario, Mary Kay se enorgullece en ser parte de una coalición global con las principales partes interesadas y se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a fin de progresar en áreas críticas de sostenibilidad ambiental, social y económica.

“La sostenibilidad no es sólo una palabra de moda para nosotros, se trata de un elemento distintivo nuestro como marca”, manifestó Deborah Gibbins, directora operativa de Mary Kay Inc. “Mientras celebramos nuestros logros este año, seguimos firmes con nuestra misión. Nos comprometemos con ser incluso más responsables con nuestras decisiones económicas, ambientales y sociales, asegurando que el legado de Mary Kay no se trate sólo de empoderar a las mujeres, sino también de proteger a nuestro hogar común”.

En un mundo que evoluciona de manera veloz, Mary Kay está al frente del cambio, abogando por la causa de las mujeres mientras reconoce el inmenso poder que tienen de diseñar nuestra economía global e impulsar un cambio significativo en los esfuerzos de sostenibilidad. El informe de 2023 destaca las iniciativas impulsadas por las mujeres en todo el mundo:

Sostenibilidad ambiental

  • Un recurso valioso y fundamental: el agua
  • El poder de las mujeres en la conservación
  • Las mujeres en el centro de la restauración de los océanos

Sostenibilidad social

  • Cambiar la imagen de la ciencia en todo el mundo
  • Desplegar el potencial completo de las mujeres emprendedoras
  • Rosa y poderoso
  • Abrir el camino en la investigación del cáncer de las mujeres

Sostenibilidad económica

  • Diversidad e inclusión: impulsores clave de la innovación de los productos
  • Empoderar a millones de mujeres emprendedoras en todo el mundo
  • Liderar la investigación sobre igualdad de género en algoritmos e inteligencia artificial

El informe se publica tras el Informe sobre sostenibilidad e impacto social 2020-2022 de Mary Kay que incluye los tres pilares de la sostenibilidad: económico, ambiental y social. Para obtener más información sobre la estrategia de sostenibilidad global de Mary Kay, haga clic aquí.

Acerca de Mary Kay

Antes. Ahora. Siempre. Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper el techo de cristal, fundó la marca de belleza de sus sueños en Texas en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa global con millones de miembros del cuerpo de ventas independientes en más de 35 países. Durante 60 años, la oportunidad Mary Kay ha empoderado a las mujeres para que definan su propio futuro a través de la educación, la tutoría, la promoción y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia que hay detrás de la belleza y a fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, de maquillaje, suplementos nutricionales y fragancias. Mary Kay cree en preservar nuestro planeta para las generaciones futuras, proteger a las mujeres afectadas por el cáncer y el maltrato doméstico y motivar a los jóvenes a perseguir sus sueños. Obtenga más información en marykayglobal.com, encuéntrenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, o síganos en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Comunicaciones corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Contacts

Comunicaciones corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com