Otro premio a la sostenibilidad para la NTHU

NTHU president W. John Kao (right) accepting the Taiwan University Sustainability Award from You Si-kun, president of the Legislative Yuan. (Photo: National Tsing Hua University)

HSINCHU, Taiwán--()--La Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU) de Taiwán ha sido galardonada con el Taiwan University Sustainability Award (Premio a la Sostenibilidad Universitaria de Taiwán) por segundo año consecutivo. El premio se anunció en la 15.ª edición de los TCSA (los Premios a la Sostenibilidad Empresarial de Taiwán), celebrada recientemente por el Instituto de Energía Sostenible de Taiwán (TAISE). Por delante de las 47 universidades participantes, la NTHU obtuvo el primer puesto en la evaluación global, y en las competiciones individuales recibió el University Sustainability Report Gold Award (Premio de Oro al Informe de Sostenibilidad Universitaria).

Los jueces citaron la forma ejemplar en que la NTHU ha adoptado un enfoque innovador para integrar el aprendizaje en el aula, las actividades del campus y el servicio social, enriqueciendo así la educación de los estudiantes y creando un entorno de aprendizaje diverso, flexible e interdisciplinar, de acuerdo con el principio de "Piensa localmente, actúa globalmente".

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Holly Hsueh
NTHU
(886)3-5162006
hoyu@mx.nthu.edu.tw

Contacts

Holly Hsueh
NTHU
(886)3-5162006
hoyu@mx.nthu.edu.tw