Covidien Ltd. se presenta en la Conferencia sobre Atención de la Salud de JP Morgan
HAMILTON, Bermuda--(BUSINESS WIRE)--Covidien Ltd. (NYSE: COV, BSX: COV) se presentará en la Conferencia sobre Atención de la Salud 2008 de JP Morgan que se llevará a cabo en San Francisco, California, el 8 de enero de 2008. Richard J. Meelia, Presidente y Director Ejecutivo (CEO), hablará sobre la empresa en una presentación programada para las 10:30 a.m. hora del este.
Se podrá acceder a una transmisión en vivo de la presentación en el sitio Web de Relación con Inversores de Covidien: http://investor.covidien.com. Aproximadamente dos horas después de la transmisión en vivo, estará disponible una edición grabada de la presentación.
SOBRE COVIDIEN
Covidien es una empresa mundial líder en productos de atención de la salud que crea innovadoras soluciones médicas para obtener mejores resultados con los pacientes y que otorga valor a través de la excelencia y el liderazgo clínicos. Covidien fabrica, distribuye y mantiene una amplia variedad de líneas de productos que lideran la industria en cinco segmentos: dispositivos médicos, productos farmacéuticos, soluciones por imagenología, insumos médicos y productos para el sector minorista. Con ingresos de $10.000 millones en 2007, Covidien tiene más de 43.000 empleados en 57 países y sus productos se venden en más de 130 países. Por favor, visite www.covidien.com para obtener más información sobre nuestra empresa.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
